Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores del gigantesco mod Enderal de Skyrim están creando su primer juego comercial

Enderal: Forgotten Stories - Skyrim
Tras haberlo estado apoyando durante estos años con actualizaciones, parece que piensan que ya es hora de seguir adelante.

Muchos fanáticos de la saga The Elder Scrolls, o bien también de los que disfrutan aún jugandoThe Elder Scrolls V Skyrim, sabrán de la existencia de un gigantesco y ambicioso mod que convierte todo el juego. Con una nueva y genuina historia, además de unas mecánicas que definen de nuevo el juego, muchos jugadores piensan que esto fue, y aún es, un auténtico regalo.

Enderal: Forgotten Stories está disponible en Steam, pero sus creadores ya tienen experiencias similares en otros mods de la saga The Elder Scrolls, como Nehrim para The Elder Scrolls IV Oblivion, quizá por eso ha tenido tremendo éxito. Sin embargo, ahora estos quieren dar un paso hacia un proyecto comercial, en torno al cual "esperarán anunciar algo este mismo año".

SureAi, el estudio alemán en cuestión, anunciaba ayer mismo que este último parche para Enderal sería la actualización restante. El parche lanzado solucionará algunos problemas como talentos que no hacen el mismo daño, y los arcos que a veces desaparecen cuando se tiran. Además, algunas fuentes también se corregirán para mostrarse correctamente.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Los modders de Enderal: Forgotten Stories hacen notar a los jugadores que avanzar desde el mod significa que no tendrán tiempo para seguir actualizándolo o incluso portearlo a Skyrim Special Edicion. Pese a ello, necesitarás la versión "Oldrim" del RPG de Bethesda para jugar a Enderal.

Enderal: Forgotten Stories - Skyrim

Aunque a día de hoy no se pueda encontrar mediante el buscador convencional, la versión original de Skyrim aún tiene escondida su página en Steam. Ciertamente, se echará de menos un mod así, pero es agradable ver que saben su talento y pueden aprovechar para crear un juego per se.

Este mod permite jugar a Skyrim y Fallout 4 a 60 FPS en Xbox Series X

De momento, y aunque pretenden desvelarlo este año, 2021 acaba de empezar, así que habrá que darles un poco de margen.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.