Logo Hobbyconsolas.com

Este mod permite jugar a Skyrim y Fallout 4 a 60 FPS en Xbox Series X

The Elder Scrolls V Skyrim
Ya puedes jugar a Fallout 4 y Skyrim a 4K y 60 FPS en Xbox Series X, y a dicha tasa de frames en Xbox Series S con este fan-mod.

La llegada de Xbox Series X|S ha hecho que los estudios adapten sus juegos a las nuevas prestaciones, tanto en términos de rendimiento como en resolución. Sin embargo, Bethesda aún no ha lanzado las versiones next-gen de sus títulos más célebres, como Skyrim o Fallout 4

Pero gracias a este fan-mod, ya podemos disfrutar de dos obras maestras del RPG a la mejor resolución y rendimiento en Xbox Series X y Xbox Series S. El soporte de mods de Skyrim y Fallout 4 en consolas permite que desbloqueemos esta función que no ha sido lanzada de manera oficial. 

Este mod se llama Uncap FPS y está disponible para descargar en ambos títulos para Xbox Series X|S, aprovechándose de esto por medio de la retrocompatibilidad con Xbox One. En PS5 aún no se puede utilizar, pero hay que tener en cuenta que al usarlo se deshabilitarán los logros para los jugadores. 

Bethesda ya ha anunciado que The Elder Scrolls Online recibirá una actualización next-gen en 2021, pero no para Skyrim, Fallout 4 o Fallout 76, al menos de momento. Hace unos meses se dijo, eso sí, que Fallout 4 tendrá smart delivery en consolas Xbox, subiendo la tasa de 30 FPS a 60 FPS.

Skyrim

Este mod corre a cargo del usuario Smudgey5000, y originalmente estaba pensado para las versiones de Xbox One, pero el hardware de la consola no permitía el desbloqueo de FPS, que funciona al deshabilitar el v-sync del juego

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Para hacer funcionar el mod, es necesario descargarlo e instalarlo, y acto seguido reiniciar Skyrim o Fallout 4, ya que si no hacemos esto el título no funcionará correctamente. 

Mando Power A Spectra para Xbox y PC (con cable)

Mando Power A Spectra para Xbox y PC (con cable)

Este mando cableado es compatible con Xbox y PC con Windows. Tiene vibración dual y luces LED bajo los botones que hacen que se retroilumine en seis colores distintos de forma dinámica.

Cómpralo al mejor precio

Es una oportunidad perfecta para disfrutar de dos juegazos a la mejor tasa de frames posible en Xbox Series X|S, unida a la incorporación de Skyrim a Xbox Game Pass y a los próximos juegos de Bethesda que llegarán al servicio en 2021.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.