Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim, Yakuza Remastered Collection y Among Us se unirán a Xbox Game Pass próximamente

Skyrim
Xbox Game Pass sigue sumando grandes títulos a su completo catálogo. Durante los próximos días vamos a ver la llegada de juegos de gran renombre como The Elder Scrolls V Skyrim.

Las primeras repercusiones tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft ya se han notado. Uno de los títulos más emblemáticos de la compañía llegará a Xbox Game Pass en unos días. The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition aterriza en el servicio de suscripción el 15 de diciembre.

Durante la gala de The Game Awards, Microsoft lanzó diversos anuncios y uno de ellos fue la revelación de algunos de los juegos que se incorporarán dentro de poco al Game Pass. Uno de ellos será el incombustible Skyrim, pero no el único.

También se suman a este servicio The Yakuza Remastered Collection, la amplia colección de títulos de la saga que incluye a Yakuza 3, 4 y 5 y que llegará a Game Pass y Steam el 28 de enero de 2021. Por otra parte, Yakuza 6 llegaría a estas mismas plataformas el 25 de marzo.

Pero la cosa no acaba aquí y es que la sensación de los últimos meses, Among Us, también se unirá a Xbox Game Pass de PC. Pese a que no se han dado datos ni fechas, desde Innersloth se ha asegurado de que llegará "pronto". Justamente ayer, Among Us presentó su próximo mapa, The Airship, para principios de 2021.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Esta noticia se enlaza a la perfección con unos datos anunciados recientemente. Xbox registró el doble de participación en Game Pass en noviembre y puso fecha al juego en la nube para iOS y PC. Por otro lado, no ha sido el único anuncio de la gran M. Microsoft Flight Simulator anunció su lanzamiento en Xbox Series X|S con un tráiler y Perfect Dark fue confirmado como lo nuevo de The Initiative para Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.