Ir al contenido principal

Microsoft Flight Simulator anuncia su lanzamiento en Xbox Series X|S con un tráiler

microsoft flight sim
Uno de los mejores juegos de 2020 dará el salto de PC a Xbox Series X|S en 2021.

Pilotos de Microsoft Flight Simulator en PC, demos la bienvenida a la nueva división de Flight Simulator para consolas Xbox. Así es, amigos, por fin se ha desvelado la fecha de lanzamiento de este potente simulador de vuelo para Xbox Series X|S, algo muy esperado tras su exitoso lanzamiento en PC

Hace tiempo que Microsoft había confirmado esta versión next-gen para Xbox Series X|S, y lamentablemente no podremos disfrutarlo en Xbox One, pero ahora ya sabemos cuando se podrán alistar en la academia de vuelo los usuarios de consola. 

Con motivo de los Game Awards, Microsoft anunciaba que Flight Simulator llegará en verano de 2021 a Xbox Series X|S, prometiendo la misma profundidad y calidad gráfica que en PC, y acompañando tal anuncio con un tráiler de presentación del juego. 

Lo que vemos en el tráiler está funcionando de forma nativa en una Xbox Series X, según palabras de Microsoft, y el resultado nos ha dejado sin palabras. Sus creadores prometen recrear la realista experiencia del simulador de PC en sus versiones para consolas Xbox. 

Microsoft Flight Simulator 2020

Microsoft Flight Simulator nos ofrece una enorme variedad de localizaciones, aeropuertos, tipos de aviones, así como ciudades de todo el mundo. Más de 37.000 aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1,5 millones de edificios, y toda clase de monumentos, montañas, ríos, mares y mucho más. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

No hay que olvidar que a las actualizaciones tematizadas con Japón y Estados Unidos pronto se le unirá una pequeña expansión ubicada en el Reino Unido, que ampliarán la experiencia de Microsoft Flight Simulator en PC, y que por supuesto también llegarán a Xbox Series X|S

Microsoft promete una experiencia sin precedentes con Flight Simulator de Xbox, ya que están trabajando en periféricos y dispositivos compatibles con sus consolas next-gen para hacer de este enorme exclusivo toda una masterclass de simulación de vuelo.

Y además