Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft Flight Simulator tendrá una actualización sobre el Reino Unido en enero

Microsoft Flight Simulator 2020
La tercera actualización de Microsoft Flight Simulator nos lleva a visitar localizaciones del Reino Unido, además del aeropuerto de Londres ya incluido en el juego.

Uno de los juegos más alucinantes de este año 2020 es Microsoft Flight Simulator, el impresionante simulador de vuelo de Asobo Studios para PC, que próximamente llegará a Xbox Series X|S y Xbox One (esto último no se sabe a ciencia cierta). 

El éxito de este juego exclusivo de Microsoft ha quedado claro, pues se convirtió hace unos meses en el mejor lanzamiento de un juego en Xbox Game Pass para PC, y ya son más de un millón de pilotos los que se han puesto a los mandos de este título. 

Asobo Studios ha confirmado que la próxima actualización de Microsoft Flight Simulator, la tercera, se ubicará en el Reino Unido, y nos llevará a un sinfín de localizaciones y aeropuertos de la región británica. 

Esta actualización se ubicará en los países de Inglaterra, Escocia y Gales, y nos ofrecerá entre 50 y 60 localizaciones del Reino Unido, según palabras de sus creadores.

Microsoft Flight Simulator 2020

La página web oficial de Microsoft Flight Simulator ha confirmado que esta tercera actualización se lanzará el próximo 26 de enero, pero un mes antes, el 22 de diciembre, llegará un parche que añadirá soporte para dispositivos VR en la versión de PC. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Otras actualizaciones que han llegado para este impresionante simulador se ubicaron en Estados Unidos y Japón, siendo esta última la más reciente. Sobrevolar el Monte Fuji es sin duda una gran experiencia, y muy pronto haremos lo mismo sobre el Manchester Barton o el Land's End. 

Mando Power A Spectra para Xbox y PC (con cable)

Mando Power A Spectra para Xbox y PC (con cable)

Este mando cableado es compatible con Xbox y PC con Windows. Tiene vibración dual y luces LED bajo los botones que hacen que se retroilumine en seis colores distintos de forma dinámica.

Cómpralo al mejor precio

¿Estás jugando a Microsoft Flight Simulator? Este juego de PC, Xbox Series X|S y Xbox One nos ha dejado sin palabras, y puedes leer nuestro análisis en el que destacamos su impresionante apartado visual y técnico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.