Logo Hobbyconsolas.com

Explora Japón desde el aire con la última actualización de Microsoft Flight Simulator, ya disponible

microsoft flight simulator
Microsoft Flight Simulator recibe una actualización gratuita: seis ciudades japonesas aparecen ahora con un enorme nivel de detalle, así como monumentos y geografía mejorada en todo el territorio de Japón.

Como prometieron en el último Tokyo Game Show, Microsoft Flight Simulator recibe hoy una actualización gratuita que permite volar por los cielos de Japón con mucho más detalle. Esta actualización mejora el mapa geográfico de todo el país, lo que da como resultado un aspecto mucho más parecido al real.

También se han añadido fotogrametría en 3D de alta calidad de seis importantes ciudades japonesas: Sendai, Takamatsu, Tokushima, Tokyo, Utsonomiya y Yokohama. Además, se incorporan seis nuevos aeropuertos modelados a mano: Hachijojima, Kerama, Kushiro, Nagasaki, Shimojishima, and Suwanosejima. 

La actualización se completa con un trío de nuevos desafíos de aterrizaje en estos aeropuertos japoneses, para que disfrutes de las impresionantes vistas que ofrece uno de los juegos del momento.

Las imágenes del nuevo tráiler hablan por sí mismas: no encontrarás ningún juego más realista ni espectacular. Podrás volar sobre el imponente Monte Fuji, entre los rascacielos de Tokyo pero también sobrevolar las zonas rurales con los edificios estilo pagoda y sus principales monumentos, muy detallados.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Además, la actualización añade tres nuevos aeropuertos (entre los que se incluyen el aeropuerto de Málaga), mejoras en otros 60 aeropuertos según el feedback de la comunidad, y varias mejoras en la aerodinámica, en los aviones o en los gráficos

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Microsoft Flight Simulator se encuentra en Windows 10, Steam y Xbox Game Pass para PC. Una versión para consolas, Xbox One y Xbox Series X/S, está también en desarrollo.

En el futuro se añadirán más actualizaciones similares en otros puntos de la Tierra, además de DLCs de pago. Eso sí, si vuelas sobre Japón, ten cuidado de no encontrarte con Godzilla...

Fuente: Flight Simulator

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.