Logo Hobbyconsolas.com

Godzilla campa a sus anchas en Microsoft Flight Simulator con un alucinante mod

Godzilla
Godzilla ya padrulla la bahí de San Francisco dentro de Microsoft Flight Simulator. El rey de los monstruos se ha podido añadir al simulador de vuelo gracias a un fantástico mod.

Microsoft Flight Simulator ha sido uno de los títulos más destacados del pasado mes y no es para menos. El simulador de vuelo ha conseguido atraer a muchos jugadores pese a ser un título considerado de nicho.

Por supuesto, esta simulación realista pronto se ha visto alterada, al menos en parte, por algunos mods que ya se están creando por parte de la comunidad para PC. El último y más alocado que se suma a las filas de Microsoft Flight Simulatores Godzilla. Sí efectivamente, el colosal monstruo se puede contemplar desde nuestro avión.

El mod de PC creado por Sergio Perea se puede descargar desde Nexus Mods. Una vez descargado, los jugadores pueden volar hasta las coordenadas 37.792394, -122.378850, y allí darás con la versión de 2014 del clásico kaiju.

No paséis muy cerca no vaya a ser... Este mod no es el único que se está cociendo en las manos del modder. A Godzilla también se sumará King Kong. ¿Adivináis dónde aparecerá el gigantesco simio? Efectivamente, este estará encaramado en lo alto del Empire State Building.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

El rey de los monstruos es un añadido de lujo para cuando decidas visitar la bahía de San Francisco en uno de tus tranquilos vuelos. El genial mod del que os hablamos luce muy realista dentro de este título con un espectacular apartado visual. Echad un vistazo:

Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator

El juego ha sido todo un éxito y es que Microsoft Flight Simulator supera ya el millón de pilotos: el mejor lanzamiento en Game Pass (PC) de la historia. Y, hablando de cosas paranormales y monstruos de cuento, aquí te contamos dónde está el área 51 en Microsoft Flight Simulator.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.