The Yakuza Remastered Collection

  • PS4
yakuza remastered caratula

The Yakuza Remastered Edition es una colección de las entregas 3, 4 y 5 de Yakuza de PS3 remasterizadas a 1080p y 60 FPS para PS4, con extras añadidos y nuevos minijuegos que no llegaron a la versión europea. Con estos tres juegos, se completa la saga de Kiryu Kazuma, el dragón de la familia Dojima en PS4 (es la única consola que permite jugar la saga al completo). 

 

En este caso, tendremos que visitar diferentes localizaciones del Japón de principios del siglo XXI, como el barrio de Kamurocho en Tokio (inspirado en el verdadero Kabukicho de Shinjuku) o el orfanato Morning Glory en la isla de Okinawa. El desarrollo combina fases de investigación, combates, un sentido del humor muy especial y un gran número de minijuegos, desde el béisbol, dardos o billar a otros más extraños como el karaoke (por primera vez las letras de las canciones aparecen también en inglés) o la gestión de un local de citas.

 

La edición física de The Yakuza Remastered Edition contiene los tres juegos originales en dos discos Blu-Ray, en una caja de coleccionista, que además incluye de regalo la caja de Yakuza 5 en formato PS3 (recordad que este juego sólo apareció en formato digital en su momento). Esta colección de las tres entregas de Yakuza remasterizadas mantiene los subtítulos en inglés, aunque se han revisado algunas traducciones y diálogos que no estaban afinadas en el original.  

 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Aventura

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Inglés

  • Idioma audio

    Japonés

  • Idioma subtitulos

    Inglés

Trailer

OFERTAS

Comprar

The Yakuza Remastered Edition - Day One Edition (PS4)

Análisis

David Martínez

89

Hobby

Cualquiera que haya jugado a la saga Yakuza os puede decir que se trata de una de las obras más grandes (e infravaloradas) que nos han dejado las últimas generaciones. Toshihiro Nagoshi, al frente del estudio Ryu Ga Gotoku de Sega, supo aprovechar alguno de los elementos de Shenmue para invitarnos a vivir una historia mucha más compleja y adulta, ambientada en los bajos fondos de Tokio. Kiryu Kazuma, el dragón de la familia Dojima, nos llevaba de la mano por una historia de traición, honor, personajes llenos de matices y un sentido del humor muy especial.  Análisis de Yakuza 6
...

Lo mejor

Tres juegos brillantes, remasterizados a 1080p y 60 FPS y con contenido adicional que no estaba en la versión de PS3.

Lo peor

Sólo una remasterización, no han recibido el "tratamiento Kiwami". Se mantienen en el inglés (con voces en japonés) original.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)