Logo Hobbyconsolas.com

343 Industries promete novedades sobre Halo Infinite tras los retrasos y reconoce que los jugadores no tienen paciencia infinit-a

Halo Infinite

343 Industries ha pedido un poco más de paciencia a los jugadores de Halo infinite. El nuevo contenido no llega y la compañía reconoce que es normal que a los jugadores se les acabe la paciencia.

El desarrollo de Halo Infinite continúa, pero las demoras y problemas siguen atrasando la llegada de nuevo contenido. Los fans empiezan a cuestionar la estrategia de 343 Industries y la empresa se ha sincerado en un nuevo comunicado.

Es bien sabido que la creación de Halo Infinite ha estado cargada de desafíos, pero el resultado final que nos dejó la campaña y el multijugador a finales de 2021 convencieron a la gran mayoría. No obstante, aún quedan cosas por lanzarse.

Ya han pasado unos meses desde el estreno del juego y los fans siguen esperando el prometido Forge, la campaña cooperativa y la segunda temporada del multijugador. La información tendría que haber llegado hace semanas, pero 343 Industries está teniendo problemas.

Después de que un usuario en Reddit criticara a la desarrolladora, el director de la comunidad del juego, Brian 'ske7ch' Jarrard, respondía comentando todo acerca de los problemas que atraviesa Halo Infinite.

De hecho, hay muchos desafíos y limitaciones. Ciertamente no estamos contentos de no poder cumplir con las expectativas de los jugadores y la comunidad, es una situación difícil que le llevará tiempo al equipo para trabajar, explicaba Jarrard. 

En este momento, el enfoque está en la Temporada 2 y tendremos más para compartir sobre eso en las próximas semanas. Mientras tanto, se está llevando a cabo una gran cantidad de planificación de producción, costos, contratación, etc., lo que en realidad no se presta a actualizaciones periódicas detalladas. 

Por tanto, deberíamos de conocer más detalles en las próximas semanas, aunque eso mismo es lo que no convence a los fans. Incluso el directivo reconocía su postura: Entendemos que la comunidad simplemente no tiene paciencia y, francamente, creo que comprensiblemente está cansada de las palabras, añadía.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Solo necesitamos algo de tiempo para que el equipo arregle los detalles y luego ciertamente podemos compartir todo lo que podamos. ¿Seguís disfrutando de Halo Infinite? ¿Aguardáis con ansias las novedades prometidas?

Y pese a los retrasos, los fans siguen especulando con el posible contenido que acabaría llegando al juego. un rumor ya ha comentado que Halo Infinite podría recibir una expansión de la campaña en forma de DLC.

Lo que ya ha quedado claro es que Halo Infinite no incorporará el cooperativo con el inicio de la temporada 2, por lo que de lanzarse en algún momento, no será precisamente pronto.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.