Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Kena Bridge of Spirits ofrecen más detalles sobre su historia, gameplay, versión de PS5...

Kena: Bridge of Spirits
Kena Bridge of Spirits continúa detallando su animada propuesta. Ember Lab ofrece más información sobre la historia, las versiones y el gameplay.

El verano acogerá el estreno de Kena Bridge of Spirits, un indie presentado a mediados de 2020 y que sufrió un retraso considerable en PS5, PS4 y PC. Por suerte, este juego desarrollado por Ember Lab ya tiene fecha de lanzamiento.

El 24 de agosto, Kena Bridge of Spirits verá la luz en las plataformas anteriormente mencionadas. Por suerte, sus creadores nos siguen ofreciendo detalles sobre esta colorida y amable propuesta, que se posiciona como uno de los títulos independientes más potentes de este año.

En declaraciones a Games Radar +, Josh y Mike Grier, cofundadores de Ember Lab, detallaban la historia del juego. Kena es una guía espiritual novata que busca un lugar sagrado de conocimiento. Ella descubre una aldea abandonada afligida por la corrupción donde los espíritus atrapados siembran el caos y la descomposición antinatural.

Seguro que os han parecido adorables las pequeñas criaturas que acompañan a Kena. Estos espíritus llamados Rot son fundamentales para el juego. Se han convertido en una parte integral de la historia, ya que son la clave para ayudar a Kena en su viaje y, en última instancia, representar su crecimiento como personaje, admitían desde el estudio. Kena puede infundir cualquiera de sus habilidades con Rot para derrotar a los enemigos de formas únicas. Los Rot pueden enjaular a los atacantes, crear proyectiles penetrantes e incluso formar una nube que cambia de forma para golpear a los enemigos.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Por último, Ember Lab volvía a hacer referencia a la versión de PS5; donde los gatillos adaptativos del mando DualSense harán acto de presencia usando el arco y donde, curiosamente, se podrán contemplar más espíritus Rot en pantalla, hasta 100, incluidos aquellos que personalicemos con cosméticos y coleccionables.

Kena Bridge of Spirits

¿Tenéis ganas de Kena Bridge of Spirits? No hace demasiado, los creadores de Kena Bridge of Spirits dejan la puerta abierta a un posible contenido postlanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.