Kena: Bridge of Spirits

  • PC
  • PS4
  • PS5

Género: Aventura

Hobby

86

Muy bueno
Carátula de Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits es un nuevo juego de acción y aventura desarrollado por el estudio Ember Lab. Fue anunciado durante el evento de presentación de PlayStation 5, y su lanzamiento está confirmado tanto en PS5, como en PS4 y PC (a través de la tienda de Epic Games).

El aspecto más llamativo de Kena: Bridge of Spirits es su estilo artístico, que recuerda al de las últimas películas de Pixar. Ember Lab tiene experiencia en el arte de la animación, y son responsables de varios trabajos muy populares, entre ellos el corto Majora's Mask: Terrible Fate, que se ganó el aplauso de los fans.

En Kena: Bridge of Spirits nos ponemos en la piel de Kena, una joven Guía Espiritual que viaja hasta una aldea abandonada en busca del santuario de la montaña sagrada. Se enfrentará a graves peligros para descubrir los secretos de esta comunidad, oculta en un bosque habitado por unos pequeños espíritus llamados Rot que se encargan de mantener el equilibrio descomponiendo a los muertos.

En Kena: Bridge of Spirits podremos buscar y coleccionar Rot para conseguir nuevas habilidades, realizar descubrimientos y transofrmar los escenarios. Tendremos que salvar la aldea de su maldición haciendo uso de los poderes del Reino Espiritual... Pero los espíritus corruptnos no nos lo pondrán fácil.

Kena: Bridge of Spirits llegará a PS4, PS5 y PC (a través de la tienda de Epic Games) en Navidades de 2020.

DATOS DEL JUEGO:

  • Género:Aventura
  • Jugadores:1 a

Análisis

Guías y trucos

Más artículos