Todos los puntos de meditación de Kena Bridge of Spirits: dónde están y para qué sirven (Trofeo Maestro Zen)

Kena Bridge of Spirits

Te ayudamos a dar con todos los puntos de meditación que hay en Kena Bridge of Spirits con los que podrás mejorar tu vida y conseguir el trofeo Maestro Zen.

Seguimos descubriendo los secretos de Kena Bridge of Spirits y esta vez nos centramos en un coleccionable realmente particular y especial: los puntos de meditación. ¿Qué es lo que puedes conseguir obteniendo estos coleccionables?

Pues bien, los puntos de meditación son muy importantes, ya que te permitirán aumentar tu vida conforme vayas interactuando con ellos. No obstante, estos no aparecen en ningún registro, por lo que tal vez quieras conocer dónde están.

VIDEO

Las claves de Kena: Bridge of Spirits, que trae MAGIA a tu PlayStation. Análisis de esta aventura

Todos los puntos de meditación de Kena Bridge of Spirits: localización y cómo desbloquear el trofeo Maestro Zen

En total existen 12 puntos de meditación en Kena Bridge of Spirits. Estos están un tanto apartados y no vienen señalizados en la leyenda del mapa, por lo que, si deseas que tu vida aumente, tendrás que llevar los calculos.

No obstante, para que la tarea de buscarlos no se te haga muy pesada, por aquí te dejamos un mapa y la lista de lugares en los que encontrarás un punto de meditación en el juego de PS5, PS4 y PC. ¡Suerte en tu empresa!

Kena Bridge of Spirits
  • Bosque Olvidado 
  • Nordeste del Bosque Olvidado 
  • Bosque de Taro 
  • Forja 
  • Torre de Adira 
  • Sur de la Torre de Adira
  • Patio de Rusu 
  • Corazón de la aldea 
  • Derrotando al Creador de máscaras, cerca de la ubicación
  • Derrotando al Guerrero, cerca de la ubicación
  • Derrotando al Cazador, cerca de la ubicación
  • Santuario de la montaña

Es importante aclarar que este último punto es el que desbloqueará el trofeo Maestro Zen. Encárgate de visitar todos los puntos de meditación y dejar el Santuario en la montaña para el final. Dicho esto, así habrás conseguido este destacado reto.

Por si quieres conocer más sobre el juego, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Kena Bridge of Spirits o a alguna de las guías que ya hemos preparado: cómo activar el santuario de pesca. Recuerda que el juego se lanzará en noviembre en formato físico.

Y además

Más artículos de esta guía

Kena Bridge of Spirits

Cómo conseguir la máscara Rusu en Kena Bridge of Spirits

Te contamos cómo conseguir la máscara Rusu en Kena Bridge of Spirits, una de las más especiales e interesantes de portar dentro del juego de PS5, PS4 y PC.

Kena Bridge of Spirits

Cómo restaurar el Santuario del Árbol Dios en Kena Bridge of Spirits

Aquí te contamos cómo puedes restaurar el Santuario del Árbol Dios en Kena Bridge of Spirits, uno de los altares principales para seguir avanzando en la historia.

Kena: Bridge of Spirits

Dónde están todos los cofres malditos de Kena Bridge of Spirits: localización de coleccionables

Localización de los cofres malditos de Kena Bridge of Spirits. Os contamos cómo encontrar estos coleccionibles que se encuentran por todo el mapa del juego.

Kena Bridge of Spirits

Cómo activar el santuario de pesca en Kena Bridge of Spirits

Uno de esos puzles que gran parte de la comunidad no sabe cómo resolver es el de la activación del Santuario de pesca en Kena Bridge of Spirits.