Logo Hobbyconsolas.com

Cómo activar el santuario de pesca en Kena Bridge of Spirits

Kena Bridge of Spirits

Te ayudamos a activar el santuario de la pesca en Kena Bridge of Spirits, uno de los puzles que vas a tener que pasar si quieres seguir prosperando en la aventura.

El lanzamiento de Kena Bridge of Spirits ha demostrado que producciones que, a priori, no han manejado un gran presupuesto a sus espaldas también pueden cubrir la necesidad de aquellos usuarios que busquen nuevas experiencias jugables bajo un apartado artístico realmente espectacular.

Y es que a nosotros nos ha encantado Kena Bridge of Spirits, un juego de aventuras y de acción que bebe de algunas licencias clásicas como The Legend of Zelda y con una experiencia realmente divertida, pero también repleta de puzles, y es probable que alguno se te acabe atragantando.

Y uno de esos puzles que gran parte de la comunidad no sabe cómo resolver es el de la activación del Santuario de pesca en Kena Bridge of Spirits, un momento de la partida al que te vas a enfrentar y es probable que te cause dificultades.

Cómo activar el santuario de pesca en Kena Bridge of Spirits

Cuando más o menos hayas llegado a la primera mitad del juego, verás que tendrás que activar distintos santuarios para ayudar al alma perdida de Taro. Uno de estos santuarios es el Santuario de la pesca y que está causando mayores dificultades a la comunidad de usuarios.

Se trata de un santuario muy visible dado que lo tienes a ras de suelo pero no está muy claro en cómo debe ser liberado.

Para ello debemos fijarnos en las distintas piedras que están marcadas alrededor y podemos utilizar el arco para disparar a las distintas piedras que hay alrededor de la isla del templo y así activarlo.

Pero seguro que eso ya has hecho, y lamentablemente no lo has podido activarlo sino que te aparecen una serie de enemigos. Lo que hay que hacer, es disparar a estas cuatro piedras pero en un orden concreto.

Para saber el orden concreto para disparar a estas cuatro piedras la clave está en mirar a las pequeñas velas que hay en el propio Santuario. Si te fijas, encontramos varias velas en grupos. Hay un grupo de cuatro velas, otro grupo de tres velas, otro grupo con dos velas y finalmente un grupo con solo una vela.

Pues tenemos que disparar a las piedras en el orden y posición que te acabamos de señalar. Es decir, donde está la vela sola es la posición equivalente de la piedra a la que debemos disparar primero. 

Luego la posición equivalente a donde están las dos velas, luego a la posición equivalente donde están las tres velas y finalmente la posición equivalente a donde están las cuatro velas, y con ello ya definitivamente activarás el santuario.

Para muchos más detalles sobre este título puedes consultar nuestro análisis de Kena Bridge of Spirits.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.