Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la máscara Rusu en Kena Bridge of Spirits

Kena Bridge of Spirits

Kena Bridge of Spirits permite conseguir una máscara extra realizando una serie de desafíos. Te contamos cómo conseguir la máscara de Rusu.

Kena Bridge of Spirits cuenta con una serie de retos, coleccionables y demás actividades que aumentan las horas de juego y las opciones para seguir mejorando, consiguiendo habilidades y añadidendo extras a nuestros rot.

Como decíamos, completando algunas de estas tareas podremos conseguir recompensas especiales. Si has caído rendido ante los rot, que sepas que hay una máscara que puedes equipar a uno de ellos y que se puede conseguir si tienes puntería.

Cómo conseguir la máscara Rusu en Kena Bridge of Spirits

Uno de los cosméticos más simpáticos que puedes conseguir en Kena Bridge of Spiritsse desbloquea una vez conozcas a Rusu en lo alto de la montaña. Cuando des con este personaje, una serie de pruebas se desbloquearán.

Se trata de varias pruebas de tiro con arco, algunas más sencillas que otras, a las que puedes acceder tras la escena en la que se reunen Kena, Rusu, Beni y Saiya. Cuando llegues a un claro con una roca, Rusu aparecerá.

Habla con él y después pide ayuda a los rot para comenzar con la prueba de tiro con arco. Hay otras tres ubicaciones con estos desafíos en la zona y si los completas con éxito podrás desbloquear la máscara de Rusu.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ahora ya cuentas con un nuevo artefacto cosmético para tu equipo Rot. Por si quieres conocer más sobre el juego, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Kena Bridge of Spirits

Y también a alguna de las guías que ya hemos preparado como: dónde están todos los cofres malditos de Kena Bridge of Spirits: localización de coleccionables.

También puedes echar un vistazo a cómo restaurar el Santuario del Árbol Dios en Kena Bridge of Spirits o todos los puntos de meditación de Kena Bridge of Spirits: dónde están y para qué sirven (Trofeo Maestro Zen).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.