Dónde están todos los cofres malditos de Kena Bridge of Spirits: localización de coleccionables

Kena: Bridge of Spirits

¿Qué son los cofres malditos de Kena Bridge of Spirits? ¿Dónde podemos encontrarlos? Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre estos coleccionables.

Kena Bridge of Spirits ya ha llegado a PS5, PS4 y PC después de unos cuantos meses en donde los retrasos nos han privado de disfrutar antes de esta aventura. El juego de Ember Lab ha generado buenas críticas y ahora toca descubrir todo lo que tiene que ofrecer.

Pese a no ser un mundo abierto, Kena Bridge of Spirits ofrece escenarios de considerable extensión en los que encontraremos unos cuantos coleccionables. Los cofres malditos son uno de ellos y prepárate porque hay unos cuantos en el mapa del juego.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Dónde están todos los cofres malditos de Kena Bridge of Spirits: localización de coleccionables

Los cofres maltidos de Kena Bridge of Spirits actuan como una serie de desafíos. Para poder abrirlos tendremos que derrotar a una serie de enemigos bajo una serie de requisitos específicos. Si logramos superar el reto, estos cofres nos otorgarán diferentes recompensas.

A continuación, te dejamos una imagen y una lista en la que podrás encontrar la ubicación de todos los cofres malditos del juego. En total hay 13 cofres desperdigados por todo el mapa, aunque algunos se encuentran muy próximos. ¡Suerte!

  • Montaña Rusu tiene un cofre maldito
  • Bosque olvidado tiene 2 cofres malditos
  • El Pueblo tiene 6 cofres malditos
  • Los Campos tienen 2 cofres malditos
  • El Corazón de la aldea tiene 2 cofres malditos
Kena Bridge of Spirits

Es importante que sepas que varios cofres exigirán que hayas completado algunas tareas antes (correos de espíritu) y serán todo un reto a superar en muchos de los casos, con enemigos duros, especiales y con límite de tiempo, por lo que quizá quieras prepararte como es debido.

La nueva actualización del firmware de PS5 esconde una mejora de rendimiento

Por si quieres conocer más sobre el juego, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Kena Bridge of Spirits o a alguna de las guías que ya hemos preparado: cómo activar el santuario de pesca. Recuerda que el juego se lanzará en noviembre en formato físico.

Y además

Más artículos de esta guía

Kena Bridge of Spirits

Cómo conseguir la máscara Rusu en Kena Bridge of Spirits

Te contamos cómo conseguir la máscara Rusu en Kena Bridge of Spirits, una de las más especiales e interesantes de portar dentro del juego de PS5, PS4 y PC.

Kena Bridge of Spirits

Cómo restaurar el Santuario del Árbol Dios en Kena Bridge of Spirits

Aquí te contamos cómo puedes restaurar el Santuario del Árbol Dios en Kena Bridge of Spirits, uno de los altares principales para seguir avanzando en la historia.

Kena Bridge of Spirits

Todos los puntos de meditación de Kena Bridge of Spirits: dónde están y para qué sirven (Trofeo Maestro Zen)

¿Dónde están todos los puntos de meditación de Kena Bridge of Spirits? Te contamos su localización, para que sirven y cómo desbloquear el trofeo Maestro Zen.

Kena Bridge of Spirits

Cómo activar el santuario de pesca en Kena Bridge of Spirits

Uno de esos puzles que gran parte de la comunidad no sabe cómo resolver es el de la activación del Santuario de pesca en Kena Bridge of Spirits.