Logo Hobbyconsolas.com

Cómo restaurar el Santuario del Árbol Dios en Kena Bridge of Spirits

Kena Bridge of Spirits
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez

Te contamos cómo puedes restaurar el Santuario del Árbol Dios en Kena Bridge of Spirits paso a paso para que puedas seguir avanzando en la historia sin problemas.

Si estás disfrutando de Kena Bridge of Spirits en PS5, PS4 o PC, seguro que andas explorando el bello mundo que ha creado Ember Lab. La campaña de este título nos invita a recorrer bosques y esmerados paisajes con la intención de liberar al mundo de la corrupción.

A medida que avancemos en la historia tendremos que cumplir la misión principal llamada "El Amor de Taro", que nos llevará a una localización nueva, el Bosque Olvidado. Esta misión podrá ser superada restaurando cuatro santuarios corruptos.

Cómo restaurar el Santuario del Árbol Dios en Kena Bridge of Spirits

El otro día ya os dimos la solución de cómo activar el santuario de pesca y hoy os ofrecemos el último y posiblemente el que más problemas está generando a los jugadores: el Santurario del Árbol Dios. Dentro guía.

La ubicación de este santuario estará marcada en tu mapa como parte de la misión, por lo que no debes preocuparte por ello. No obstante, el reto reside en alcanzar lo alto de este santuario situado, sorpresa, sorprersa... en un árbol gigantesco.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Lo primero que debes hacer es situarte en la base del árbol y localizar una flor azul con la que podrás ascender a la siguiente plataforma. Una vez lo hayas hecho, date la vuelta para poder seguir escalando.

Una vez completado ese paso continúa subiendo y slatando de repisa en repisa hasta que veas una flor azul al otro lado del árbol. Aquí verás un ascencensor de madera. Continúa ascendiendo hasta que vuelvas a localizar una flor azul. El resultado es el mismo que antes, continúa trepando y alcanzarás tu objetivo.

Kena Bridge of Spirits

En lo alto del Santuario te esperan un conjunto de enemigos corruptos que tendrás que derrotar para completar la misión que te ha encargado Rosu.

Por si quieres conocer más sobre el juego, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Kena Bridge of Spirits o a alguna de las guías que ya hemos preparado como: dónde están todos los cofres malditos de Kena Bridge of Spirits: localización de coleccionables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.