Logo Hobbyconsolas.com

Rebajas de primavera 2023 de Steam: fecha de inicio, primeros juegos en oferta y otros detalles

Steam

Valve confirma la fecha de inicio de las rebajas de primavera, que regresan después de mucho tiempo. Montones de juegos para PC estarán tirados de precio.

Si hablamos de estrenar nuevos juegos y aprovechar suculentas ofertas, Steam es siempre una de las mejores opciones. La plataforma de Valve reúne miles de títulos disponibles para PC, y además la gran mayoría de ellos se pueden disfrutar también en Steam Deck.

Cada semana os compartimos una selección de ofertas de Steam, pero cada cierto tiempo llega una nueva oleada de rebajas estacionales. Sí, dentro de nada comienza la primavera.

Ya sabéis que Steam decidió sustituir las rebajas del Año Nuevo Lunar (situadas a finales de enero) por las ofertas de primavera, y dentro de muy poco estas darán comienzo.

Los jugadores de PC y Steam Deck pueden esperar montones de ofertas, promociones exclusivas y demos durante una semana, que es lo que durarán las rebajas de primavera.

¿Cuándo empiezan? Valve ha confirmado las fechas de inicio y finalización, además de destacar algunos de los juegos que estarán de oferta en un nuevo vídeo.

Rebajas de primavera en Steam

Kena Bridge of Spirits

Las rebajas de primavera de Steam comienzan el próximo jueves 16 de marzo, a partir de las 18:00 hora peninsular española. Será el momento de que las nuevas ofertas se activen en la plataforma, tanto para PC como para Steam Deck.

Desde ese momento, todos los descuentos y promociones de la campaña primaveral estarán disponibles hasta el jueves 23 de marzo a la misma hora (en España).

Es decir, que será una semana plagada de ofertas, así que id preparando vuestras carteras virtuales para el asalto. Todavía no está disponible el listado de juegos que entran en las rebajas de primavera...

Sin embargo, Valve ha compartido un vídeo donde desvelan algunos de los juegos que estarán rebajados en esta campaña de ofertas.

Estos son algunos de los juegos que estarán rebajados a partir del 16 de marzo:

  • Deep Rock Galactic
  • Dying Light 2: Stay Human
  • No Man's Sky
  • Overcooked!
  • Kena: Bridge of Spirits
  • Mount and Blade 2: Bannerlord
  • Rain World
  • Vampire Survivors

Por supuesto, durante la semana de ofertas primaverales en Steam habrá muchos otros títulos rebajados. Las ofertas concluyen el jueves 23 de marzo a las 18:00 hora española.

Podéis echarle un vistazo al vídeo, donde se desvelan otros títulos que entran en la promoción, así como otros detalles de esta campaña de ofertas.

galeria review steam deck

Tras las ofertas de primavera, habrá que esperar al mes de junio para disfrutar de las rebajas de verano en Steam. Y de ahí saltaremos a las ofertas de invierno, cercanas a las próximas Navidades.

¿Te harás con un nuevo juego para PC o Steam Deck en estas ofertas de primavera? Ya sabes: prepara tu monedero, porque a partir del 16 de marzo no podrás resistirte a estos descuentos imbatibles en Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.