Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
No Man's Sky - Carátula

No Man's Sky para PS4 y PC sale el 10 de agosto de 2016 a la venta en Europa tras varios retrasos. Desarrollado y editado por el estudio independiente Hello Games, y distribuido por Sony Interactive Entertainment para PS4 y por iam8bit para PC, se trata de una aventura de exploración espacial con elementos de supervivencia y combate. El videojuego tiene millones de planetas por descubrir y explorar, cada uno con sus particularidades, por lo que es casi infinito.

El juego está disponible en formato físico y digital. Hay dos ediciones limitadas en formato físico, una para la versión de PS4 y otra para la versión de PC. La edición limitada de No Man's Sky para PS4 incluye una caja metálica, un tema dinámico, un libro de arte y un cómic. Por su parte, la edición limitada de No Man's Sky para PC viene con una réplica metálica de la nave de videojuego, una chapa y otro extra. Además, Sony ha anunciado el lanzamiento de una carcasa personalizada para PS4. La IP generó una gran controversia tras su lanzamiento debido a las altas expectativas que había generado el juego durante su desarrollo.

En verano de 2018 se publica No Man's Sky NEXT, propiciando la llegada del juego a Xbox One. Una actualización con nuevo contenido que también reciben los usuarios de PS4 y PC.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:10-08-2016
  • Desarrollador:Hello Games
  • Género:Aventura
  • Pegi:+7
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Español
  • Idioma subtítulos:Español

REQUISITOS:

REQUISITOS MÍNIMOS

  • SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versiones)
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Análisis

No Man's Sky NEXT

Análisis de No Man's Sky NEXT para PS4, Xbox One y PC

En nuestro análisis de No Man's Sky NEXT podréis descubrir qué novedades introduce el título con respecto al original de 2016 tras su llegada a Xbox One.

No Man's Sky análisis

No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

Análisis de No Man's Sky para PS4 y PC en el que repasamos las bondades del original juego de Hello Games que no dejará indiferente absolutamente a nadie.

Guías y trucos

No Man´s Sky

Cómo conseguir la Normandy SR1 de Mass Effect en No Man´s Sky

La Normandy SR1 de Mass Effect es una fragata de exploración de clase S que puedes comandar para realizar expediciones de largo alcance, y así se consigue.

No Man's Sky

Cómo conseguir mercurio en No Man's Sky (actualización naves vivientes)

No Man's Sky se ha actualizado Naves Vivientes, que trae unos cuantos vehículos y contenido interesante. Te contamos cómo conseguir el mercurio que necesitas.

No Man´s Sky

Cómo conseguir células de curvatura y módulos de tecnología en No Man's Sky NEXT

Te damos todos los pasos y requisitos para conseguir células de curvatura y módulos de tecnología actualizados para que nunca te falten en la aventura.

No Man's Sky

Cómo conseguir el Hiperturbo en No Man's Sky

Os contamos cómo conseguir el Hiperturbo en No Man's Sky con esta guía del título desarrollado por Hello Games para PC, PS4 y Xbox One. ¡No os lo perdáis!

No Man´s Sky Next

Cómo conseguir Antimateria, Dihidrógeno, Emerilio y Platino en No Man's Sky NEXT

Te damos todos los pasos y requisitos que necesitas para conseguir todos estos recursos raros en el juego que son indispensables para avanzar en la aventura.

No Man's Sky NEXT

Truco para duplicar objetos en No Man's Sky Next (y ganar muchas unidades)

Os traemos los mejores trucos para duplicar objetos en No Man's Sky Next y ganar muchas unidades con ellos. No os perdáis esta guía y haceros ricos al instante.

Más artículos

God of War

10 juegos de PS4 mejorados que merece la pena jugar de nuevo en PS5

Estos diez juegos de PS4 han sido optimizados para jugar en PS5 con una mejor resolución, rendimiento y prestaciones: merece mucho la pena volver a jugarlos.

No Man's Sky - Normandy Mass Effect

No Man’s Sky ofrece una nueva oportunidad para conseguir la Normandy SR1 de Mass Effect en el juego

¿No pudiste conseguir la Normandy SR1 de Mass Effect en No Man's Sky? No pasa nada, Hello Games ofrece una nueva oportunidad de hacerlo en el juego.

No Man's Sky

No Man's Sky recibe su cuarta expedición... y está protagonizada por enormes gusanos de arena

La cuarta expedición Emergence tendrá su propia historia y llevará a los viajeros de No Man's Sky a un hostil planeta desértico plagado de gusanos de arena.

No Man's Sky

No Man's Sky consigue pasar de críticas mixtas a positivas en Steam, cinco años después de su lanzamiento

Tras cinco años desde su lanzamiento, No Man's Sky ha conseguido alcanzar críticas positivas en su ficha de Steam, algo que su creador celebra en Twitter.

No Man's Sky

No Man's Sky presenta su nueva actualización gratuita: Frontiers

Hello Games celebra el quinto aniversario de No Man's Sky con una actualización gratuita llamada Frontiers, disponible para PlayStation, Xbox y PC.

No Man's Sky - Normandy Mass Effect

No Man's Sky te recompensará con la Normandy de Mass Effect si completas su última expedición

Hello Games ha anunciado esto mismo, ya que la recompensa por terminar su última expedición en No man's Sky (Beachhead) es la mítica nave Normandy de Mass Effect.

Zapatos VR

Un usuario crea los zapatos de realidad virtual que permiten andar en un juego sin necesidad de desplazarse en la vida real

Los zapatos de realidad virtual ya se han inventado. Un usuario ha creado unos dispositivos que permiten andar en un juego sin necesidad de desplarse físicamente.

Fortnite

Todos los juegos que tienen crossplay entre distintas plataformas

No importa que juegues en una consola distinta a la de tus amigos, porque todos estos títulos incluyen el juego cruzado como principal aliciente en sus modos online.

Metal Gear Solid V

Finales de videojuegos muy conocidos que casi nadie entiende a la primera

Terminar un videojuego no implica tener que comprender a la primera la resolución de la trama; aquí os dejamos algunos finales de juegos que desafían dicha lógica.

No Man's Sky Expediciones

No Man's Sky anuncia la gran actualización Expediciones para PlayStation, Xbox y PC

El popular título multijugador de Hello Games presenta un nuevo tráiler de la gran actualización Expediciones, con grandes novedades para PlayStation, Xbox y PC.

No Man's Sky

No Man's Sky se actualiza añadiendo mascotas, monturas y mucho más contenido y mejoras

No Man's Sky ha anunciado una nueva actualización que añade mascotas, monturas y mucho más contenido y mejoras. Echa un vistazo al tráiler con todas las novedades.

Ori and the Will of the Wisps

El director de Ori se desquita contra los "estafadores" que hicieron Cyberpunk 2077 o No Man's Sky

Thomas Mahler, de Ori and the Blind Forest, critica ferozmente a "estafadores" como Peter Molyneux, Sean Murray (No Man's Sky) y CD Projekt (Cyberpunk 2077).

Los mejores juegos juegos friv

Los mejores juegos friv recientes para jugar online gratis

Te mostramos los diez mejores juegos friv para jugar en tu PC o smartphone de forma gratuita, ya no necesitarás una consola para echar unas partidas con tus amigos.

Juegos con actualización Next-gen gratis en 2021

Todos los juegos que se actualizan gratis en PS5 y Xbox Series X|S en 2021

PS5 y Xbox Series X|S dan la opción a los desarrolladores de actualizar gratis sus juegos de PS4 y One a la next-gen; te contamos cuáles se actualizarán en 2021.

elite dangerous odyssey embargo 18 agosto

Los mejores juegos de naves y el espacio para PlayStation, Xbox, Switch y PC

Estos son los mejores juegos de naves espaciales o de temática espacial (de acción, exploración, arcade) que puedes jugar en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch o PC.

Los juegos más influyentes de la generación PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Los 10 juegos más influyentes de la generación de PS4, Xbox One y Nintendo Switch (2013-2020)

La generación de PS4, Xbox One y Nintendo Switch ha dejado una buena batería de juegos que más ha influido en los últimos años; te contamos cuáles tienen ese honor.