No Man's Sky

  • PC
  • PS4
  • Xbox One
No Man's Sky - Carátula

No Man's Sky para PS4 y PC sale el 10 de agosto de 2016 a la venta en Europa tras varios retrasos. Desarrollado y editado por el estudio independiente Hello Games, y distribuido por Sony Interactive Entertainment para PS4 y por iam8bit para PC, se trata de una aventura de exploración espacial con elementos de supervivencia y combate. El videojuego tiene millones de planetas por descubrir y explorar, cada uno con sus particularidades, por lo que es casi infinito.

 

El juego está disponible en formato físico y digital. Hay dos ediciones limitadas en formato físico, una para la versión de PS4 y otra para la versión de PC. La edición limitada de No Man's Sky para PS4 incluye una caja metálica, un tema dinámico, un libro de arte y un cómic. Por su parte, la edición limitada de No Man's Sky para PC viene con una réplica metálica de la nave de videojuego, una chapa y otro extra. Además, Sony ha anunciado el lanzamiento de una carcasa personalizada para PS4. La IP generó una gran controversia tras su lanzamiento debido a las altas expectativas que había generado el juego durante su desarrollo.

 

En verano de 2018 se publica No Man's Sky NEXT, propiciando la llegada del juego a Xbox One. Una actualización con nuevo contenido que también reciben los usuarios de PS4 y PC.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Aventura

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Requisitos pc

REQUISITOS MÍNIMOS

  • SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versiones)
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Análisis

Luis López Zamorano

85

Hobby

Corría el año 2016 cuando Hello Games lanzaba No Man's Sky, un prometedor título de exploración espacial que iba a revolucionar el género. Y decíamos iba porque resultó no ser ni la mitad de completo de lo que Sean Murray, su creador, nos había prometido. Esto hizo que miles de usuarios de todo el mundo alzaran la voz pidiendo explicaciones y que muchos de sus compradores reclamasen la devolución del dinero invertido en el juego por sentirse estafados. Los mejores métodos para conseguir unidades en No Man's Sky Ahora, dos años después de su publicación original Hello Games ha lanzado el juego
...

Lo mejor

La llegada del multijugador, el universo está más vivo, el viaje rápido y las opciones de construcción.

Lo peor

En el fondo, sigue siendo el mismo juego. Puede resultar lento y repetitivo. Algunos bugs y bajones de rendimiento.

Alejandro Alcolea Huertos

85

Hobby

Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,
...

Lo mejor

Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

Lo peor

Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Análisis de usuario (31)

Escribe tu análisis

Actualidad

Comunidad

Conversación (4)

Perdón. Alguien me puede solucionar una duda? He visto que el juego en version de ps4 esta en Español, pero en la caja detrás pone playable in english. Esta en español o no? Gracias.

Responder a: Felipe Rodriguez Toyos
User picture
User picture
Ismael Mayo Piñeiro

Un 8,5? En serio?? Aquí los sobornos son increíbles, este juego no merece ni un 3 .Fraudeconsolas returns

User picture
gigante-nomade (Bloqueado)

Respondiendo a Ismael Mayo Piñeiro

Pues yo creo que, el que ha sido sobornado eres tu, porque el redactor aunque sea jugó al juego antes de opinar. Mientras tu opinas sin haber tocado jamás el game, sin ningun elemento para fundamentar tu opinión mas que alguien te sobornara (también existe la opción de que estes repitiendo como loro lo que dice algun youtuber)

Responder a: Ismael Mayo Piñeiro
User picture
Conversaciones