Cómo conseguir mercurio en No Man's Sky (actualización naves vivientes)

No Man's Sky

No Man's Sky es uno de los títulos más ambiciosos que se han lanzado y quizás eso le condenó al principio, pero tras unos años en los que su desarrolladora ha trabajado por mejorar el juego e incluir contenido; se puede decir que es un gran momento para empezar a jugarlo.

Una de esas actualizaciones de contenido es Naves Vivientes. Esta update nos ha traído una nueva posibilidad, pilotar naves orgánicas vivas. Sueña extraño, pero el universo de No Man's Sky es muy grande. Para conseguir este tipo de nave necesitarás mercurio y en esta guía te contamos cómo conseguirlo.

Disfruta del 4K con esta recomendada TV

Cómo conseguir mercurio en No Man's Sky

Para conseguir esta extraña nave vas a tener que cumplir una serie de misiones empezando por obtener 3.200 de mercurio. Esto puede ser algo tedioso, pero no desesperes, tarde o temprano lograrás este objetivo. El mercurio no se puede encontrar en todos los lados y solo hay unas pocas maneras de conseguirlo.

El hangar E1M1 de Doom es recreado en No Man's Sky por el diseñador de Bioshock

Este preciado material puede obtenerse mediante misiones diarias. Normalmente, estas misiones dan unos 250 de mercurio por cada vez que se realizan. El cálculo nos sale a que tras 13 días jugando podremos completar la misión, pero no pares de leer. 

Existe la posibilidad de jugar durante los fines de semana y la celebración de eventos especiales. De vez en cuando, los eventos de comunidad tienen lugar dentro del juego algo que te aportará más mercurio y reducirá el tiempo de espera a más de la mitad.

No Man's Sky Beyond

Si estas intrigado por esta nueva actualización, puedes consultar la noticia que le dedicamos en su momento. Hace no mucho, No Man's Sky se actualizó y añadió la posibilidad de crear música.

Y además