No Man´s Sky añade una nueva actualización que te permitirá manejar naves vivientes

No Man´s Sky

No Man´s Sky empezó con mal pie, sin duda, pero poco a poco ha ido añadiendo nuevas y fructíferas actualizaciones que han hecho del título un lugar mejor.

Ahora el título desarrollado por Hello Games ha incorporado un nuevo parche (2.3) que no ha dejado a nadie indiferente, y es que la actualización llamada "Living Ship update" ha añadido la posibilidad de poder manejar y criar naves espaciales. Sí, has oído bien, criar.

Tal y como predice el nombre de la actualización, gracias a este nuevo contenido se añadirán naves espaciales que sienten y padecen. Es bastante extraño, pero estas eclosionarán de huevos y con el tiempo pasarán de crías a adultas.

Mientras exploras el universo, también podrás encontrarte con nuevos NPC, con proveedores que podrán comerciar contigo, otros tantos que necesitarán de tu ayuda y otro tipo de interacciones. Si deseas echarle un vistazo a esta actualización, os dejamos con una galería de imágenes:

Análisis de Journey to the Savage Planet, exploración extraterrestre muy cómica

Sin duda el título de mundo abierto está haciendo justicia y continúa agregando nuevo contenido al juego a pesar de que muchos de los jugadores abandonaran el juego tras su lanzamiento.

Por ahora tendremos que seguir esperando para la próxima actualización para ver con qué nos sorprenden. ¿Qué imagináis que sea lo próximo?

A nosotros nos encanta la creatividad del estudio. Hace poco os comentábamos que Hello Games había incorporado al juego la posibilidad de crear música. ByteBeat, un dispositivo musical centrado en la creación de diferentes melodías.

Y además