Cómo conseguir células de curvatura y módulos de tecnología en No Man's Sky NEXT

No Man´s Sky

No te será sencillo conseguir células de curvatura y módulos de tecnología en No Man’s Sky Next tanto por su valor como por su escasez. Aún con esto, te decimos unas formas infalibles para que obtengas estos recursos de manera regular sin invertir grandes cantidades de unidades monetarias.

Con la actualización de No Man’s Sky Next hay multitud de novedades que los usuarios pueden experimentar de este título casi infinito de exploración espacial, y uno de esos cambios es el nuevo concepto y valor de tecnología. Por decirlo así, si eres antiguo jugador de No Man’s Sky no te agradará saber que toda la tecnología que tenías antes ya te vale de muy poco, pero sigue siendo muy valiosa.

Nos queremos detener tanto en los módulos de tecnología como en las células de curvatura, elementos y recursos esenciales para la exploración del espacio y que vas a necesitar casi a cada momento. Sigue de cerca esta guía porque tienes todo lo que necesitas para no estar escaso de estas dos cosas.

Los mejores ordenadores gaming para disfrutar de No Man´s Sky

Cómo conseguir células de curvatura y módulos de tecnología en No Man's Sky NEXT

Cómo conseguir células de curvatura

Para conseguir células de curvatura en No Man’s Sky Next vas a tener que fabricarlas, y eso no es nada sencillo dado que requieres de un almacén de antimateria y también de la antimateria en sí.

No Man´s Sky Next

Para conseguir un almacén de antimateria necesitas 50 de polvo de ferrita y 30 de oxígeno. Lo bueno de estos recursos es que son bastante fáciles de conseguir dado que el polvo de ferrita suele estar en rocas pequeñas mientras que el oxígeno lo puedes encontrar perfectamente en todas las plantas.

Para conseguir la antimateria requieres de 25 de metal cromático y 20 de carbón condensado. En lo que respecta al metal cromático necesitas metales comunes y también un refinador portátil. El carbón condensado es mucho más sencillo dado que se consigue utilizando el propio carbón en el refinador que deberías tener ya construido.

Con estos dos requisitos ya conseguidos, podrás crear las células de curvatura que te van a valer para poder utilizar el hiperturbo.

Conseguir módulos de tecnología

Para conseguir modelos de tecnología en No Man’s Sky Next vas a tener que reciclar, y también ahorrar mucho. Por una parte los puedes comprar directamente, pero debido a que son extremadamente caros, suelen pedir hasta 70.000 unidades monetarias por pieza, no es muy rentable. Puedes intentar sacar partido de nuestros trucos para conseguir muchas unidades.

No Man's Sky Next

Es aquí donde entra el reciclado de tecnología que tengas de antes, siempre y cuando fueras antiguo jugador. De esta manera toda la tecnología que tenías con el título original la puedes reciclar dado que aún tiene sumo valor.

Aunque no seas jugador antiguo no te preocupes, dado que puedes vender la tecnología de salvamento o incluso desmantelar toda la tecnología que encuentres en las naves estrelladas a lo largo de las partidas.

Este es nuestro análisis original de No Man's Sky

De esta manera, reciclando la tecnología desfasada y la que vayas encontrando, podrás hacer frente a la adquisición de estos módulos de tecnología.

Lecturas recomendadas