No Man's Sky: 7 novedades de la actualización NEXT que quizá no conocías

No Man´s Sky NEXT

Hay muchas novedades en No Man's Sky Next que lo hacen casi como si fuera un nuevo juego, y seas un iniciado o bien regreses a la experiencia, debes tener en cuenta todo lo que se ha estrenado en esta inmensa actualización.

No Man's Sky Next es la nueva actualización para el juego y que viene a incluir una serie de novedades que venía demandando la comunidad desde hace tiempo, incluido el multijugador. Y es que aunque ya hayas disfrutado de esta experiencia anteriormente, son tantos los estrenos que es probable que alguna se te pase por alto en No Man's Sky Next.

Así que te reunimos las 7 novedades de No Man's Sky Next que no conoces para que las empieces a sacar partido desde ya mismo haciendo que tus viajes espaciales cobren un mayor sentido.

Los mejores ordenadores gaming para disfrutar de No Man´s Sky

No Man's Sky: 7 novedades de la actualización Next que quizás no conocías

1 - Multijugador con algunas limitaciones

Sí, lo que esperaban todos los jugadores es la inclusión de un multijugador a la experiencia jugable, y ya es un hecho. De esta manera podrás visitar los mismos planetas y experimentar la vida silvestre con uno o dos amigos. Si bien puedes comerciar, sí que necesitas estar cerca de tu compañero para ello. Si quieres compartir una misión con un amigo éste debe seguirte de manera natural, aunque también se pueden colocar marcadores para que todos lo puedan ver.

No Man´s Sky

2 - Misiones multijugador

Si bien los objetivos son distintos para cada usuario en las misiones normales, sí que hay un tipo de misión que pueden disfrutar todos los usuarios juntos y que son las misiones multijugador. Son nuevas misiones que son bastante simples y que te piden que completes una tarea básica una cierta cantidad de veces. También son misiones que puedes hacer en solitario.

3 - Crear un artículo de manera guiada

Ya no hace falta que malgastes tu tiempo explorando todo el universo para aprenderte los pasos en la creación de un artículo. Ahora puedes activar una búsqueda radial específica que te explicará paso a paso todo el proceso para crear el objeto que estás buscando. Para ello simplemente abre el menú guía, selecciona el material o componente que quieres crear y se te habilitará una misión secundaria guiada para que lo obtengas.

4 - Cambia entre perspectiva de primera y tercera persona

No Man´s Sky NEXT

Ya no solo tendrás la perspectiva en primera persona, sino que ahora puedes usar la nueva cámara en tercera persona del juego. Puedes cambiar del modo de perspectiva en las opciones del menú principal o en el propio juego.

5 - Tu vieja tecnología puede estar desfasada

Si eres un jugador recurrente que, tras abandonar NMS en su día vuelve disfrutar en el juego tras la actualización, seguro que notarás que en tu equipo hay cosas que ya no funcionan, o no tan bien como antaño. Eso es porque con esta actualización la tecnología ha cambiado en el juego y hace que alguno de tus artículos antiguos sean ahora inservibles. Ahora vas a encontrar muchas más cosas que comprar y vender en las estaciones espaciales e incluso múltiples ubicaciones de proveedores en cada estación. Así que es hora de renovarse.

No Man´s Sky NEXT

6 - Atención a las monstruosidades biológicas

Se ha incluido una nueva amenaza en la galaxia, y son las llamadas monstruosidades biológicas, una especie de enjambre mortal parecido a los Xenomorph que nos atacarán a algunos planetas. Lo bueno de esto es que te puedes aliar con algún amigo para hacer estos enfrentamientos.

7 - Ahora los cargueros son mucho más útiles

No Man´s Sky

Cuando tengas tu primer carguero, ahora todos tus amigos del modo multijugador pueden entrar al mismo y recorrerlo. Eso sí, el resto de las naves están bloqueadas. Ahora es posible personalizar el carguero e incluso hacer misiones multijugador mientras viajas por la galaxia con tus amigos. Además con el carguero también puedes construir una flota real con distintas fragatas.

Y a modo de regalo, una cosa más: no dejes nunca de buscar cofres antiguos, dado que son los más efectivos e interesantes para aumentar tu inventario.

Este es nuestro análisis de No Man´s Sky

Estas son las principales novedades de la actualización para No Man´s Sky con la que tendrás prácticamente un nuevo universo de posibilidades a tu disposición.