Logo Hobbyconsolas.com

Mejor método para conseguir unidades en No Man's Sky NEXT

Hobby Consolas

No Man's Sky NEXT
¿Queréis haceros ricos en No Man's Sky NEXT? No os perdáis esta guía especial del título desarrollado por Hello Games que hemos preparado y descubrid los mejores métodos para conseguir unidades de forma rápida.

Si estáis jugando a No Man's Sky NEXT es posible que ya os hayáis dado cuenta que contar con una buena cantidad de unidades en el monedero nunca viene mal durante vuestros viajes espaciales. Hacerse rico en el juego desarrollado por Hello Games puede ser una tarea tediosa y larga, pero existen métodos para conseguirlo de manera rápida. Para ayudaros a tener las arcas llenas de dinero, hemos decidido crear este nuevo capítulo de nuestra guía de No Man's Sky en el que os explicamos cuáles son los mejores métodos para conseguir unidades en la aventura espacial.

Análisis de No Man's Sky

Cómo ganar unidades de forma segura

Existen varios métodos para ganar una buena cantidad de unidades sin correr demasiados riesgos en No Man's Sky NEXT. A continuación os vamos a exponer algunas de ellas para que os podáis hacer ricos más o menos rápido y de forma segura.

  • Completar misiones: La manera más obvia y fácil de ganar unidades en No Man's Sky es completando misiones. Cada vez que completamos una misión en el título de Hello Games, recibimos una compensación económica bastante considerable aunque, claro, esto requiere de bastante tiempo, por lo que podéis tardar lo suyo en haceros ricos.
  • Comprar fragatas: Otro buen método para conseguir bastante dinero de forma segura es comprar fragatas y enviarlas a que realicen misiones por su cuenta. Pasado un tiempo, los cargueros volverán y lo harán con un botín que estará completamente a vuestra disposición.
  • Comprar y combinar elementos: Por otro lado, comprar elementos combinables en las terminales de las estaciones espaciales para después combinarlos y venderlos también es una muy buena opción para ganar unidades en No Man's Sky NEXT. Por ejemplo, si conseguís Hielo Caliente y un Condensado Térmico, podréis combinarlos para crear una Bomba Criogénica que se puede vender por aproximadamente 2 millones de créditos (dependiendo de dónde la vendáis), mientras que el Hielo Caliente y el Condensado Térmico sólo os costará medio millón combinado. Pero si queréis saber más, echad un vistazo a nuestra guía sobre cómo ganar mucho dinero con el Hielo Caliente en No Man's Sky.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Las mejores formas de ganar unidades

Por supuesto, existen otras formas más arriesgadas para ganar unidades en No Man's Sky NEXT, pero merecen la pena ya que con ellas os podréis hacer ricos mucho más rápido que con las que acabamos de ver. A continuación os las explicamos.

  • Con los Módulos de Escáner de Clase S: Uno de los mejores métodos para ganar dinero en No Man's Sky es consiguiendo tres Módulos de Escáner de Clase S. Para ello necesitaréis hacer una considerable inversión de 400 nanite clusters por cada módulo pero merece la pena ya que, cuando los tengáis, ganaréis entre 2 y 3 millones de unidades al escanear planteas, flora y fauna.
  • Cultivar Núcleos Larvarios de Huevos Zumbantes: A primera vista puede parecer una misión suicida, pero existe una forma más o menos segura de realizar esta acción. Cuando os topéis con un edificio plagado de Huevos Zumbantes, construid un muro alrededor de uno de los grupos de huevos. Entonces, interactuad con el resto de huevos y los Horrores Biológicos explotarán, pero los que habéis protegido con el muro permanecerán intactos. Entonces podréis ir a la zona asegurada y recoger vuestro botín.

Y ahora que ya sabéis los mejores métodos para conseguir unidades No Man's Sky NEXT, os recordamos que podéis consultar otras de nuestras guías del título para descubrir más secretos de esta aventura desarrollada por Hello Games. Así, por ejemplo, sabréis cómo conseguir Ferrita Pura, Metal Cromático y Cristal de Escarcha y descubriréis 12 mecánicas que agradeceréis conocer antes de empezar a jugar a No Man's Sky.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.