Cómo ganar mucho dinero con el Hielo Caliente en No Man's Sky

No Man's Sky

Si estáis buscando una manera rápida y sencilla para haceros ricos en No Man's Sky NEXT, prestad atención porque os vamos a explicar cómo ganar mucho dinero con el Hielo Caliente.

No Man's Sky es uno de esos títulos enormes que os puede resultar algo lento y pesado pesado si no contáis con una buena cantidad de dinero para comprar mejoras y materiales. Por ello, es posible que estéis buscando la forma de haceros ricos rápidamente y nosotros conocemos un pequeño truco para que lo logréis gracias al Hielo Caliente.

Análisis de No Man's Sky

Normalmente, para ganar mucho dinero en No Man's Sky es necesario viajar y completar cientos de misiones secundarias, desbloquear planetas, descubrir criaturas y acumular toneladas de datos de investigación, pero gracias al Hielo Caliente os podéis ahorrar decenas de horas de juego. En esta nueva entrada de nuestra guía de No Man's Sky os vamos a contar cómo ganar mucho dinero con el Hielo Caliente. ¡Prestad atención!

VIDEO

No Man's Sky _ Launch trailer _ PS4

Cómo ganar mucho dinero con el Hielo Caliente

Existen dos métodos para ganar mucho dinero con el Hielo Caliente en No Man's Sky y nosotros os explicamos ambos a continuación para que no perdáis tiempo y os hagáis ricos al instante.

  • Método 1: La primera forma de ganar dinero con el Hielo Caliente de No Man's Sky es fabricándolo y vendiéndolo. Para fabricar Hielo Caliente sólo necesitáis tener Sal de Nitrógeno y Carbono Enriquecido. Estos dos materiales se pueden comprar en las terminales de comercio de estaciones espaciales. Una vez que los hayáis comprado, tenéis que combinarlos para obtener Hielo Caliente. Ahora que tenéis el Hielo Caliente, vendedlo y veréis que podréis recuperar el dinero invertido y, además, ganar un buen puñado adicional de créditos.
  • Método 2:Por otro lado, podéis ganar aún más dinero con el Hielo Caliente si sois un poco más pacientes a la hora de venderlo. Si conseguís Hielo Caliente y tenéis un Condensado Térmico, que también se puede comprar en los terminales de comercio de las estaciones espaciales, podréis combinarlos para crear una Bomba Criogénica. La Bomba Criogénica se puede vender por aproximadamente 2 millones de créditos (dependiendo de dónde la vendáis), mientras que el Hielo Caliente y el Condensado Térmico sólo os costará medio millón combinado. Así pues, podréis ganar un total aproximado de 1,5 millones de créditos en un abrir y cerrar de ojos.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Y ahora que ya sabéis cómo ganar mucho dinero con el Hielo Caliente de No Man's Sky, s recordamos que podéis consultar otras de nuestras guías del título para descubrir más secretos de esta aventura desarrollada por Hello Games. Así, por ejemplo, sabréis cómo conseguir Ferrita Pura, Metal Cromático y Cristal de Escarcha y descubriréis 12 mecánicas que agradeceréis conocer antes de empezar a jugar a No Man's Sky.

Y además

No Man's Sky

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

No Man´s Sky

Cómo conseguir la Normandy SR1 de Mass Effect en No Man´s Sky

La Normandy SR1 de Mass Effect es una fragata de exploración de clase S que puedes comandar para realizar expediciones de largo alcance, y así se consigue.

No Man's Sky

Cómo conseguir mercurio en No Man's Sky (actualización naves vivientes)

No Man's Sky se ha actualizado Naves Vivientes, que trae unos cuantos vehículos y contenido interesante. Te contamos cómo conseguir el mercurio que necesitas.

No Man´s Sky

Cómo conseguir células de curvatura y módulos de tecnología en No Man's Sky NEXT

Te damos todos los pasos y requisitos para conseguir células de curvatura y módulos de tecnología actualizados para que nunca te falten en la aventura.

No Man's Sky

Cómo conseguir el Hiperturbo en No Man's Sky

Os contamos cómo conseguir el Hiperturbo en No Man's Sky con esta guía del título desarrollado por Hello Games para PC, PS4 y Xbox One. ¡No os lo perdáis!

No Man´s Sky Next

Cómo conseguir Antimateria, Dihidrógeno, Emerilio y Platino en No Man's Sky NEXT

Te damos todos los pasos y requisitos que necesitas para conseguir todos estos recursos raros en el juego que son indispensables para avanzar en la aventura.

No Man's Sky NEXT

Truco para duplicar objetos en No Man's Sky Next (y ganar muchas unidades)

Os traemos los mejores trucos para duplicar objetos en No Man's Sky Next y ganar muchas unidades con ellos. No os perdáis esta guía y haceros ricos al instante.

No Man's Sky Next Bases

No Man's Sky NEXT: cómo construir tu base y conseguir trabajadores para ella

Te damos todos los detalles para reclamar tu base, para construirla de la manera más eficiente y para obtener trabajadores para que funcione a las mil maravillas.

No Man´s Sky

Dónde conseguir cargueros, fragatas y naves de clase S en No Man's Sky

Te damos todos los pasos necesarios para conseguir todas estas unidades sin tener que invertir casi nada de dinero y de la manera más natural posible.

No Man's Sky NEXT

Mejor método para conseguir unidades en No Man's Sky NEXT

Descubrid los mejores métodos para conseguir unidades en No Man's Sky NEXT con la guía que os hemos preparado para que os podáis hacer ricos en el juego.

No Man's Sky

Dónde y cómo encontrar Solanio en No Man's Sky NEXT

Os cotamos dónde encontrar Solanio en No Man's Sky para que no deis vueltas de más en vuestra búsqueda de uno de los elementos más raros de todo el juego.

No Man´s Sky NEXT

No Man's Sky: 7 novedades de la actualización NEXT que quizá no conocías

Te detallamos cada una de las novedades incluidas en la actualización Next para No Man's Sky y cómo sacar partido de cada una de ellas en tus partidas.

No Man´s Sky Next

Cómo conseguir Ferrita Pura, Metal Cromático y Cristal de Escarcha en No Man's Sky Next

Te ofrecemos todos los pasos para que puedas obtener rápido y fácil cada uno de estos materiales raros del juego y que te proporcionarán muchas ventajas.

No Man´s Sky NEXT

No Man's Sky: 12 mecánicas que agradecerás conocer antes de empezar a jugar

Con la salida de NEXT es ideal volver a disfrutar del título con los secretos ocultos que hemos descubierto para ti y que puedes aprovechar para obtener ventajas.