Cómo ganar mucho dinero con el Hielo Caliente en No Man's Sky

No Man's Sky

Si estáis buscando una manera rápida y sencilla para haceros ricos en No Man's Sky NEXT, prestad atención porque os vamos a explicar cómo ganar mucho dinero con el Hielo Caliente.

No Man's Sky es uno de esos títulos enormes que os puede resultar algo lento y pesado pesado si no contáis con una buena cantidad de dinero para comprar mejoras y materiales. Por ello, es posible que estéis buscando la forma de haceros ricos rápidamente y nosotros conocemos un pequeño truco para que lo logréis gracias al Hielo Caliente.

Análisis de No Man's Sky

Normalmente, para ganar mucho dinero en No Man's Sky es necesario viajar y completar cientos de misiones secundarias, desbloquear planetas, descubrir criaturas y acumular toneladas de datos de investigación, pero gracias al Hielo Caliente os podéis ahorrar decenas de horas de juego. En esta nueva entrada de nuestra guía de No Man's Sky os vamos a contar cómo ganar mucho dinero con el Hielo Caliente. ¡Prestad atención!

Cómo ganar mucho dinero con el Hielo Caliente

Existen dos métodos para ganar mucho dinero con el Hielo Caliente en No Man's Sky y nosotros os explicamos ambos a continuación para que no perdáis tiempo y os hagáis ricos al instante.

  • Método 1: La primera forma de ganar dinero con el Hielo Caliente de No Man's Sky es fabricándolo y vendiéndolo. Para fabricar Hielo Caliente sólo necesitáis tener Sal de Nitrógeno y Carbono Enriquecido. Estos dos materiales se pueden comprar en las terminales de comercio de estaciones espaciales. Una vez que los hayáis comprado, tenéis que combinarlos para obtener Hielo Caliente. Ahora que tenéis el Hielo Caliente, vendedlo y veréis que podréis recuperar el dinero invertido y, además, ganar un buen puñado adicional de créditos.
  • Método 2:Por otro lado, podéis ganar aún más dinero con el Hielo Caliente si sois un poco más pacientes a la hora de venderlo. Si conseguís Hielo Caliente y tenéis un Condensado Térmico, que también se puede comprar en los terminales de comercio de las estaciones espaciales, podréis combinarlos para crear una Bomba Criogénica. La Bomba Criogénica se puede vender por aproximadamente 2 millones de créditos (dependiendo de dónde la vendáis), mientras que el Hielo Caliente y el Condensado Térmico sólo os costará medio millón combinado. Así pues, podréis ganar un total aproximado de 1,5 millones de créditos en un abrir y cerrar de ojos.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Y ahora que ya sabéis cómo ganar mucho dinero con el Hielo Caliente de No Man's Sky, s recordamos que podéis consultar otras de nuestras guías del título para descubrir más secretos de esta aventura desarrollada por Hello Games. Así, por ejemplo, sabréis cómo conseguir Ferrita Pura, Metal Cromático y Cristal de Escarcha y descubriréis 12 mecánicas que agradeceréis conocer antes de empezar a jugar a No Man's Sky.