Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Ferrita Pura, Metal Cromático y Cristal de Escarcha en No Man's Sky Next

No Man´s Sky Next

Para obtener materiales raros en No Man's Sky Next precisas de un refinador portátil y también de ciertas materias primas dispersas por los planetas del juego. Para hacer cada uno de estos materiales te damos todos los pasos necesarios.

Con la llegada de la actualización Next a No Man´s Sky tenemos multitud de novedades en el juego, y ello nos va a requerir conseguir una serie de minerales especiales que no son nadas sencillos de encontrar tales como la ferrita pura, el metal cromático o el cristal de escarcha. Si se quiere llegar lejos en No Man´s Sky los necesitamos todos.

De esta manera te vamos a dar todos los pasos requeridos para conseguir materiales raros en No Man´s Sky Next, aunque una cosa que vas a necesitar seguir haciendo son viajes por los millones de planetas del juego.

Los mejores ordenadores gaming para disfrutar de No Man´s Sky

Cómo conseguir Ferrita Pura, Metal Cromático y Cristal de Escarcha en No Man's Sky Next

Estos son todos los pasos que necesitas para conseguir cada uno de estos materiales:

Conseguir ferrita pura

Para conseguir ferrita pura en No Man´s Sky Next vas a tener que construir primero el refinador portátil y tener la materia prima inicial llamada polvo de ferrita.

El polvo de ferrita lo puedes conseguir mediante minería gracias a distintos tipos de roca, tales como la Lamantallite o la Zacchite. También es posible obtenerla de los revestimientos metálicos.

No Man´s Sky Next

Ahora necesitamos construir el refinador portátil, y para ello precisamos de 50 polvos de ferrita para hacer una placa de metal y después el refinador:

  • Abre el menú de los edificios que puedes construir
  • Debes elegir la opción de tecnología Exocrafts
  • Ahora ya puedes construir el refinador portátil
  • Simplemente debes poner el polvo de ferrita que ya habíamos conseguido antes en el espacio de la izquierda de este refinador portátil, y en la parte superior cualquier otro combustible.

Con esto ya puedes conseguir ferrita pura.

Conseguir metal cromático

No Man´s Sky

Para conseguir metal cromático en No Man´s Sky Next necesitas igualmente un refinador portátil. Así que cumple los mismos pasos del anterior mineral para construir el refinador portátil y obtén cualquier tipo de material puro como el cobre, cadmio, Emeril o indio.

Una vez que hayas construido el refinador portátil con los pasos que ya te hemos dado anteriormente, simplemente pon alguno de los metales puros que hemos obtenido previamente en el cuadrado izquierdo del refinador y luego cualquier otro combustible en el cuadrado superior. Y con esto ya tendrás el metal cromático.

Conseguir cristal de escarcha

Para conseguir el cristal de escarcha en No Man´s Sky Next tienes varias opciones. Por una parte puede ir a planetas fríos y helados que son los que tienes en color negro, azul y púrpura en el mapa. Y simplemente haz allí minería o agricultura.

No Man´s Sky Next

Para extraer estos cristales de escarcha antes debes conseguir una planta llamada Frostwort y que es de aspecto brillante que se puede encontrar en cualquier lugar frío. La cosecha de este tipo de planta nos dará lo que buscamos de los cristales de escarcha. Eso sí, necesitas antes guantes de materiales peligrosos para manipular.

Este es nuestro análisis de No Man´s Sky

Sin embargo existe otra forma de obtener más plantas de Frostwort una vez que hayas construido los terminales agrícolas, dado que puedes contratar a un agricultor para que trabaje en ellos. Date cuenta que un agricultor puede cultivar estas plantas en 15 minutos de tiempo real, con lo que podrías producir 20 cristales de escarcha para cada planta de este tipo que crezca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.