Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky: cómo conseguir la nave Dreadnough de clase S fácilmente

No Mans Sky

El arduo pero eficiente procedimiento por el que podrás conseguir una nave Dreadnough de máximo nivel para tus próximas partidas a No Man's Sky.

A lo largo de nuestro periplo espacial en No Man's Sky, podemos encontrarnos con multitud de naves que podemos abordar incluso sumar a nuestro inventario.

Una de esas naves más buscadas es la Dreadnough, un enorme artilugio tecnológico que te va a encantar reclamar siempre y cuando sepas cómo hacerlo.

De hecho, lo primero, no es nada fácil encontrarnos con una Dreadnough, y luego la idea es que podamos hacer que se rinda siguiendo una estrategia de combate.

Finalmente, nos interesa que sea una Dreadnough de alto nivel, pero vamos a describirte todo este proceso para que puedas conseguirlo en tus próximas partidas a No Man's Sky.

No Man's Sky: cómo conseguir la nave Dreadnough de clase S fácilmente

Vamos a señalarte cómo hacerte con la nave Dreadnough pero de máximo nivel, que no es sencilla de encontrar. 

Podemos utilizar un par de métodos, uno de ellos es buscar sistemas piratas que cuenten con un símbolo pirata al lado de su nivel de conflicto. 

El otro método es ir a sistemas que cuenten con economías de nivel 3 así como niveles de conflicto de nivel 3.

Nosotros optamos por el método de ir a los sistemas piratas. La idea es que entres a alguno de estos métodos piratas y ver si la nave Dreadnough está sobrevolando.

No Mans Sky

Si no está no te preocupes, sal del sistema pirata y vuelve a entrar. Es probable que tengas que hacerlo incluso en decenas de ocasiones hasta que te aparezca una nave Dreadnough.

Pues bien para hacerte con la nave, debes seguir una estrategia de combate, una es destruir los escudos, luego destruir los motores y finalmente los cañones de gran tamaño, en este orden. De lo contrario, la nave podría escapar. Una vez que lo hayas hecho se rendirán y tendrás que reclamar la nave.

Pero lo que debemos hacer es entrar dentro de la nave y una vez dentro en el hangar podremos verificar la clase de la nave en la que estamos.

Si es una nave de nivel bajo es tan fácil con que salgas de la misma, teletransportarte fuera del sistema y luego regresar al mismo, y volver a hacer todo el proceso de debilitar la nave hasta entrar al hangar, verificarla y reclamarla.

Es bastante probable que tengas que hacerlo incluso una decena de veces hasta que puedas reclamar una nave de máximo nivel.

Cuando encuentres una, puedes comprar la nave hablando con el capitán y ya está.

Es decir, es un método infalible, pero es un método que requiere mucho acierto y error, y es probable que pueda llevarte unas cuantas horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.