Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky recibe la actualización Interceptor con una nueva nave, criaturas y drones

No Man's Sky

Hello Games lanza una nueva actualización para No Man's Sky en PlayStation, Xbox, Switch y PC. La principal novedad de Interceptor es una gran nave espacial plagada de sorpresas.

La historia de redención de No Man's Sky es una de las más bonitas que recordamos en los videojuegos. En 2016 fue un sonoro fracaso por múltiples factores (los bugs, la escasez de contenidos o la ausencia de multijugador), pero las cosas ahora son bien distintas.

A base de actualizaciones y expansiones, Hello Games ha convertido No Man's Sky en un gran juego de aventuras espaciales. Hace unos meses daba el salto por primera vez a Nintendo Switch.

Si tienes PS VR2, también puedes darle caña a la versión de realidad virtual en PS5. Todos los jugadores de No Man's Sky podrán acceder gratis a esta actualización.

Hoy, 5 de abril, llega una nueva actualización para No Man's Sky en todas las plataformas. Se trata de la update Interceptor, que además es completamente gratuita.

Además de incorporar una nueva nave al juego, la actualización agrega un nuevo tipo de criatura y drones, así como otros escenarios para explorar.

Novedades de Interceptor para No Man's Sky

La actualización Interceptor ya está disponible en No Man's Sky, agregando muchas novedades que le dan mayor variedad de aventuras y situaciones al juego de Hello Games.

El mayor atractivo es un nuevo tipo de nave espacial. Se trata del Interceptor, una nave que Hello Games define como ''el modelo más variado jamás creado en No Man's Sky''.

Entre los muchos juguetitos del Interceptor, esta nueva nave incluye la función Sentinel (específica de las naves crucero), filtro anti gravedad y otras lindezas. Es tan agresiva como habilidosa.

No Man's Sky

Eso sí, para conseguir un interceptor debes encontrarlos en los mundos corruptos. Estos planetas son un gran enigma desde que entras en su atmósfera, ya que una neblina violeta no te dejará ver nada.

Sin embargo, el juego te premia con una espectacular nave como es el Interceptor. También identificarás estos planetas por los enormes cristales morados que surgen en su superficie.

Mejores mandos para Xbox Series X

Otras novedades de la actualización son los drones corruptos, unos robots que te atacarán nada más verte en estos lugares. También una especie alienígena similar a las arañas.

No Man's Sky es tu juego si lo que buscas es una aventura espacial de grandes proporciones. Ya puedes descargar la nueva actualización Interceptor en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.