No Man's Sky se actualiza con soporte para PS VR2, una nueva expedición y diversas mejoras de calidad de vida

No Man's Sky

Hello Games lanza la actualización 4.1. para No Man's Sky, que destaca por agregar la versión adaptada para PS VR2 (el visor de realidad virtual que llega hoy a las tiendas).

Después de muchos meses de espera, PS VR2 ha llegado hoy a las tiendas de todo el mundo. El visor de realidad virtual de Sony es exclusivo de PS5, y puedes conseguirlo por 599,99 euros. En cuanto a sus juegos de lanzamiento, ya puedes darle caña a Gran Turismo 7 o Resident Evil Village.

Si hay algo por lo que destaca PS VR2 es por su gran catálogo de lanzamiento. Más de 30 juegos, incluyendo exclusivos como Horizon Call of the Mountain o versiones VR de juegos ya lanzados.

Uno de ellos es No Man's Sky, el excelente juego de aventuras espaciales de Hello Games. Antaño ya fue compatible con PS VR desde 2019, y ahora se adapta como anillo al dedo al visor de realidad virtual de PS5.

VIDEO

No Man's Sky: Endurance - Tráiler actualización

Hello Games ha lanzado una nueva actualización para No Man's Sky, que aplica la versión 4.1. del juego (apodada Fractal). Y a continuación os detallamos todas sus novedades.

Obviamente, la novedad más llamativa es que ya se puede jugar a No Man's Sky en PS VR2. Si ya tienes el juego, esta actualización gratuita adapta la exploración espacial al visor VR de PS5.

Exploración espacial con PS VR2... y mucho más

Ya está disponible la actualización 4.1. para No Man's Sky. No solo en PS5, sino también en PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Steam Deck.

Sin embargo, es en PS5 donde desata todo su potencial, gracias al lanzamiento de PS VR2 por todo lo alto. Lo mejor de todo es que la versión VR es gratuita y se incluye en esta update.

La actualización Fractal agrega soporte para PS VR2, pero también una nueva nave espacial, una expedición adicional, cosméticos varios y mejoras de calidad de vida.

No Man's Sky

Empezando por la versión de realidad virtual, Hello Games ha aplicado nuevos filtros gráficos a No Man's Sky, como una mayor distancia de dibujado, follaje más denso, mejoras a nivel de texturas y físicas más precisas para los diferentes terrenos.

Y eso por no hablar de que exprime las capacidades de PS VR2. Es decir, que los jugadores se sentirán parte de la exploración, gracias a las funciones hápticas del visor y los mandos Sense.

''Siempre hemos sido increíblemente apasionados por la realidad virtual. No Man's Sky se trata de exploración y no hay nada como explorar el universo infinito en realidad virtual''.

No Man's Sky

Es posible jugar a No Man's Sky VR en cualquier momento. No importa si ya has comenzado una partida, si quieres empezar una nueva, o si cargas una partida de hace meses o años.

¿Qué podemos hacer en esta versión de PS VR2? Pues, entre otras cosas, agarrar objetos con las manos, abrir las cabinas de las naves, golpear objetos con nuestros puños, o incluso pilotar las naves.

Más allá del concepto VR, la actualización 4.1. agrega la nave espacial Utopia Speeder. Esta permite que los jugadores viajen a la superficie de cada planeta a toda velocidad.

Mejores cables de red para mejorar la conexión de tu PS5 y Xbox

KabelDirekt HDMI

También se han agregado mejoras de calidad de vida, controles giroscópicos en Nintendo Switch, y la nueva expedición Utopía. Prepárate para investigar un sistema solar abandonado por la Fundación Utopía, mientras disfrutas de un nuevo casco y otros cosméticos de la update.

No Man's Sky es aún más grande con esta actualización. Si además tienes una PS5 y el periférico PS VR2 en tus manos, entonces disfrutarás de la exploración espacial con mayúsculas. Recuerda que la actualización está disponible desde hoy (22 de febrero) en todas las plataformas.

Y además

No Man's Sky

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: