Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky ya está disponible en Nintendo Switch en una versión 4.0 llena de novedades

No Man's Sky

No Man's Sky aterriza en Nintendo Switch con la versión 4.0 Waypoint, también disponible en PC y otras consolas, que tiene mogollón de cambios fundamentales en la dificultad o el inventario.

Nintendo Switch ha recibido esta semana dos "ports imposibles". Ayer salió a la venta NieR Automata The End of YoRHa Edition, y hoy llega a las tiendas No Man's Sky. ¡Quién iba a pensar hace seis años, durante el desastroso lanzamiento del juego de Sean Murray, que el juego de exploración espacial acabaría saliendo en una consola portátil de Nintendo!

Hello Games ha dado de una segunda vida a No Man's Sky a través de actualizaciones gratuitas constantes cada pocos meses, que después de corregir los errores gráficos, añadieron muchas funciones nuevas, vehículos, exploración, mejoras de Calidad de Vida...

El lanzamiento de No Man's Sky en Nintendo Switch ha coincidido con el lanzamiento de la versión 4.0, también disponible en el resto de plataformas (PC, PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One).

Los cambios de No Man's Sky 4.0

No Man's Sky en su versión 4.0 tiene cambios fundamentales en elementos del juego como los modos de juego, el inventario (que ha sido rediseñado visualmente para facilitar la legibilidad) y la usabilidad (se añade autoguardado).

Lo más interesante, sobre todo para los nuevos exploradores, son las nuevas opciones para ajustar prácticamente todos los aspectos de la dificultad, para elegir la experiencia más personalizada. Puedes ajustar desde la economía, el desafío de combate, la supervivencia...

En ese sentido, debuta un modo "Relajado". Actívalo y no tendrás que preocuparte apenas por el combate o el grindeo: podrás centrarte en explorar el universo, algo que puede ser muy relajante en una consola como Switch: un paseo por el cosmos antes de irse a la cama.

No Man's Sky

Además, los usuarios de Nintendo Switch accederán a recompensas exclusivas, pero por tiempo limitado. Si te conectas a los servidores de Switch antes del 7 de noviembre, podrás recibir la Horizon Vector NX, una nave inspirada en los colores de los Joy-Con.

Si juegas a No Man's Sky en PC, esto también te interesa: se ha añadido compatibilidad con FSR 2, la tecnología de upscalling por IA de AMD, que mejora la calidad de imagen y el framerate. Esto sirve para todos los jugadores de PC, independientemente de su tarjeta gráfica.

La versión 4.0 de No Man's Sky ya está disponible en Nintendo Switch, PC, PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One. Por si fuera poco, próximamente también llegará la versión en Realidad Virtual de No Man's Sky para PS VR2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.