Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky recibe su vigésima actualización gratuita, Endurance

No Man's Sky

No Man's Sky Endurance sale como la vigésima actualización gratuita ya disponible, centrada en opciones de personalización para las naves nodriza, nuevos efectos gráficos...

No Man's Sky es uno de los casos de éxito más saludables de la industria. Hello Games supo recomponerse de su fallida versión 1.0 con actualizaciones gratuitas y expansiones, y hoy día No Man's Sky sigue siendo el juego de exploración espacial de referencia, que incluso se ha animado a tener versión en Switch.

No Man's Sky Endurance es el nombre de la vigésima actualización gratuita del juego (versión 3,94), ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

La principal gracia de esta actualización es la posibilidad de poder personalizar nuestra nave nodriza. Podemos aplicar salas temáticas, pasarelas o decoración que darán más personalidad a la nave, mientras que la tripulación que contratemos le dará vida.

En la página web del juego se enumeran todos los cambios y notas del parche, que resumimos aquí con los puntos más importantes:

  • Puedes instalar plantas y cultivos en la nave
  • Puedes construir plataformas de observación en el exterior de la nave
  • Nuevos efectos visuales al viajar por agujeros negros
  • Los exteriores de la nave nodriza han sido actualizados con mejores texturas y más detalles en superficies
  • Los hangares también han sido redecorados
  • Te encontrarás con naves nodrizas orgánicas, llenas de tentáculos, que salen de forma procedimental
  • Las nebulosas, nubes de gases en el espacio, tienen nuevos efectos visuales
  • Puedes teletransportarte desde el hangar y el puente de la fragata
  • Se añaden nuevos tipos de asteroides y nubes de asteroides

La actualización número 20 de No Man's Sky (totalmente gratuita) sale solo tres meses después de la última actualización, Leviathan, con ballenas espaciales y una experiencia roguelike.

Recientemente, Sean Murray dijo que, a pesar de llevar ya seis años, el final del soporte del juego no estaba ni remotamente cerca, y siempre tienen nuevas ideas y contenidos que añadir a No Man's Sky.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.