Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky presenta su nueva actualización gratuita ya disponible con ballenas espaciales y una expedición roguelike

No Man's Sky

Leviathan es la nueva actualización de contenido de No Man's Sky. El longevo título suma más cosas que hacer en un parche que ya está disponible en consolas y PC.

Apenas han pasado unas semanas desde el lanzamiento de la última gran expansión de No Man's Sky y el equipo de Hello Games acaba de lanzar una nueva actualización con cantidad de contenido. ¿Qué incluye este parche? Aquí os contamos todo.

La broma se ha hecho realidad. En la comunidad de fans de No Man's Sky siempre se ha bromeado con que al juego le faltaban ballenas espaciales y eso es lo que incorpora esta actualización, cetáceos intergalácticos de los buenos. Aunque hay más añadidos:

Leviathan es muy diferente a todo lo que hemos hecho antes, comenta Hello Games. Es más parecido a un roguel, con jugadores atrapados en un ciclo de tiempo. Los jugadores comienzan juntos una expedición y, cada vez que mueren, pierden su progreso, pero ayudan a la comunidad a intentar liberarse juntos de este bucle.

La trama de esta expedición se va revelando conforme vayamos trabajando junto al especialista Polo y el Leviatán. Completar sus desafíos permitirá obtener recompensas como la capa de cazador de ballenas, una mini fragata orgánica para la base y más.

Aunque sin duda, lo mejor de todo será poder conseguir tu propio Leviathan para poder navegar en el espacio con él. ¿Quién no ha querido tener una ballena alguna vez?

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Los tintes roguelike se experimentan cuando el jugador quede atrapado una y otra vez en el mismo bucle temporal. Si se muere tocará volver a empezar, aunque el progreso conseguido entre todos permitirá añadir mejoras para superar el desafío.

La dificultad se ha incrementado de varias maneras, pero cada muerte significa un reinicio del ciclo y una nueva carga de proc-gen, explicaba la desarrolladora.

Para que sea más fácil completar el objetivo final de salir del circuito con solo una vida, la comunidad puede trabajar en conjunto en un objetivo global persistente que mejora permanentemente la calidad y la frecuencia de las recompensas de actualización que se encuentran durante cada ciclo.

En cuanto al futuro del juego, Sean Murray ya comentó en su momento que ni mucho menos han terminado de lanzar contenido para el juego y aún queda la versión de Nintendo Switch que se estrena este mismo verano.

En cuanto a otros proyectos que ya maneja la desarrolladora, el creador de No Man's Sky ya ha comentado que trabaja en un nuevo juego "bastante ambicioso".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.