Logo Hobbyconsolas.com

El creador de No Man's Sky trabaja en un nuevo juego "bastante ambicioso"

No Man's Sky

Sean Murray, director de No Man's Sky y creador de Hello Games, ha hablado sobre el próximo proyecto de la pequeña desarrolladora. ¿Repite jugada como con su primer título?

Es posible que muchos recordéis cómo fue el atropellado lanzamiento de No Man's Sky, el juego que iba a revolucionar el panorama internacional con una propuesta infinita desarrollada por un equipo humilde lleno de ambición.

El estreno fue el que fue, aunque No Man's Sky ya se ha recuperado del batacazo inicial y actualmente cuenta con contenido para dar y regalar y más si tenemos en cuenta la actualización más reciente, Outlaws, que se lanzó ayer mismo.

Parte del problema del estreno de No Man's Sky fueron las elevadas expectativas que se gestaron en torno al proyecto. Su director, Sean Murray, se pasó con tren del hype y eso generó muy mala imagen en el momento de la llegada del videojuego.

Ahora, seis años después, parece que el equipo ha aprendido a gestionar un desarrollo con algo más de calma. ¿Por qué? Pues precisamente porque el propio Sean Murray ha confirmado que Hello games está trabajando en un nuevo título.

En una entrevista reciente conm IGN, el directivo confirmaba el desarrollo de un juego a la par que continúan con la creación de más contenido para No Man's Sky. Desde hace un tiempo hemos estado trabajando en algo bastante ambicioso en segundo plano. Es un equipo pequeño pero nos gusta así.

Al igual que No Man's Sky, es el tipo de proyecto en el que incluso si tuviéramos mil personas trabajando en él, todavía parecería imposible, lo que anticipa que tiene un buen grado de ambición, desde luego.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Sin embargo, no es el momento de que todo esto comience a generar enormes expectativas, Murray ha confirmado que han aprendido de sus errores con su anterior estreno.Hemos aprendido nuestra lección, comentaba.

Como ya hemos mencionado, No Man's Sky todavía va a estar recibiendo soporte y los fans tienen motivos para estar tranquilos. Este segundo proyecto aún está en una etapa de desarrollo temprana.

Murray ya comentó en su momento que ni mucho menos han terminado de lanzar contenido para el juego y aún queda la versión de Nintendo Switch que se estrena este mismo verano. ¿En qué creéis que está trabajando Hello Games?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.