Logo Hobbyconsolas.com

Forajidos y piratas llegan a No Man's Sky con su nueva actualización gratuita Outlaws: tráiler y todas las novedades de este parche

No Man's Sky

Finalmente, la rumoreada actualización de No Man's Sky se ha hecho oficial. La expansión gratuita viene cargada de contenido lleno de piratas y forajidos, con mejoras en naves espaciales y mucho más.

Justamente ayer os hablábamos de un misterioso tweet que colgaba el director de No Man's Sky relacionado con piratas y que causaba la locura entre los jugadores del veterano título de universo abierto.

Ahora, horas después, se ha confirmado que una buena cantidad de contenido llega a No Man's Sky y para poder enteraros de todo bien y ver por vosotros mismos las novedades aquí tenéis el tráiler de Forajidos:

Los piratas se han apoderado de estaciones espaciales en todo el universo, usándolas como bases desde las que realizar operaciones de contrabando y ataques a planetas y asentamientos vecinos. Podrás unirte a ellos o combatirlos en batallas espaciales.

Los principales añadidos de esta actualización 3.85 son las naves solares, gigantescos buques espaciales de alta tecnología y las estaciones fuera de la ley, puestos comerciales piratas donde podremos realizar contrabando y adquirir todo tipo de materiales.

También se añaden mejoras en el vuelo y combate espacial, así como explosiones más espectaculares y detalles gráficos como las flotas de paso, naves que veremos desde la superficie de los planetas y que añadirán más dinamismo a los paisajes.

Y no solamente podremos combatir en el espacio exterior, sino también en las atmósferas de los planetas. Tocará defendernos de las incursiones piratas inesperadas. Incluso de ha añadido un modo de piloto automático durante los combates.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Y como esto va de altos vuelos, también podremos controlar el espacio y los cielos con nuestro propio escuadrón de pilotos. Una vez tengamos una nave capital podremos reclutar NPC para que patrullen con nosotros y nos ayuden en los combates. Cada personaje tendrá sus propias características.

Entre otras mejoras nos toca destacar la puesta al detalle en las texturas de los tejidos y telas. Además de otras correcciones y optimizaciones. ¿Qué os parece esta actualziación?

Recordad que No Man's Sky está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC y que en verano de este mismo año desembarcará en Nintendo Switch con un port que ha estado en desarrollo durante dos años.

Fuente: No Man's Sky

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.