Logo Hobbyconsolas.com

El creador de No Man's Sky insinúa una actualización “pirata” para el juego y los fans se están volviendo locos

No Man's Sky

¿Piratas espaciales? El director de No Man's Sky se ha mostrado muy pillo en Twitter sugiriendo que el juego podría tener una actualización con esta temática y los fans están dando saltos de alegría ante las posibilidades.

Al Cesar lo que es del Cesar, No Man's Sky tienen muy poco que ver ahora mismo con el juego que vimos en su lanzamiento. La particular fórmula desarrollada por Hello Games se ha ampliado durante estos años en todas las formas.

El universo abierto desarrollado por Sean Murray y compañía se ha ido llenando de contenido con el paso del tiempo y ofrece una experiencia de exploración y aventura espacial muy completa. Aunque siempre hay margen para seguir añadiendo cosas.

El director del juego aseguraba que pese a que el juego llegó hace seis años, ni mucho menos habían terminado de sacar contenido y por ello, los fans se han revolucionado después de que se publicase un "críptico" tweet en la cuenta del propio Sean Murray.

El director compartía un simple emoji en sus redes, una bandera pirata, lo que ha desatado la locura entre los fans y jugadores de No Man's Sky. ¿Se aproxima una nueva actualización con más contenido?

Aún no podemos dar nada por sentado, pero desde luego, seguro que algo se está cociendo en Hello Games. Muchos esperan que la temática pirata llegue a No Man's Sky y traiga refrescantes novedades jugables en una expansión.

Hay que decir que en No Man's Sky ya existen piratas que se manifiestan en el espacio con sus naves que están controladas por inteligencia artificial. Suelen dar recompensas, pero quizás una actualización podría incorporar más contenido relacionado con esto.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

El género de los piratas es muy popular y tener unos cuantos abordajes sería una mecánica digna de ver dentro del juego. Sin embargo, mejor no adelantar nada y permanecer a la espera. Aquí os contaremos cualquier noticia relacionada con el tema.

Recordad que No Man's Sky está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC y que en verano de este mismo año desembarcará en Nintendo Switch con un port que ha estado en desarrollo durante dos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.