Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler japonés de PS VR2 que muestra juegos como No Man's Sky, Horizon Call of the Mountain o Resident Evil Village

PS VR2 - PlayStation VR2

PS VR2 es el futuro de la realidad virtual en PlayStation 5, que espera colocar 2 millones de unidades en las tiendas de cara a marzo 2023. ¿Lo conseguirá?

Sony consiguió grandes resultados con PS VR en consolas PlayStation 4, pero eso solo fue el comienzo de su andadura en la realidad virtual. Dentro de unos meses llegará su sucesor, diseñado específicamente para PlayStation 5: PS VR2.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para el visor VR, aunque todo apunta a marzo de 2023 para su desembarco en las tiendas. De hecho, Sony espera producir 2 millones de unidades de cara a la conclusión del año fiscal.

Hasta ahora hemos visto muchos aspectos de PS VR2, desde su renovado visor, su rango de acción y movimientos, tecnología (nuevas funciones) y un extenso catálogo de juegos. Aquí os traemos su nuevo tráiler:

Compartido por el canal de PlayStation Japan, el tráiler muestra nuevas imágenes de los juegos que acompañarán el lanzamiento de PS VR2.

''PlayStationVR2 saldrá a principios de 2023. Una variedad de juegos originales de la mano. Experiencias sensoriales y emocionales sin precedentes. Y una tecnología innovadora''.

Juegos VR ''de nueva generación''

Resident Evil Village - PS VR2

Entre los títulos presentes en el vídeo tenemos a Horizon Call of the Mountain, nueva entrega de la saga de Guerrilla que exprimirá las nuevas funciones de PS VR2. Os recordamos que también hay en desarrollo un título multijugador online y un remake de Horizon Zero Dawn para PS5.

Tampoco nos olvidamos de Resident Evil Village, el survival horror de Capcom, que será compatible con el nuevo visor de PlayStation. En Hobby Consolas puedes leer unas completas impresiones sobre esta versión.

No Man's Sky, el juego de mundo abierto de Hello Games, también será compatible con PS VR2 junto a una nueva actualización de contenido.

Y aún nos dejamos en el tintero títulos como Moss: Book II, Firewall Ultra, RUNNER o The Walking Dead: Saints & Sinners Capítulo 2, que aunarán la tecnología next-gen de PS5 con la realidad virtual.

Una de las grandes ventajas de PS VR2 es que permitirá que la gran mayoría de juegos de PS5 sean compatibles con el visor. Todo gracias a una arquitectura muy similar a que utiliza la máquina de Sony.

HTC Vive Pro 2

Hasta la llegada de PS VR2 a las tiendas, siempre puedes utilizar el primer PlayStation VR en PS5 con la ayuda de un adaptador oficial. 

PS VR2 llegará a las tiendas a principios de 2023, presumiblemente en el mes de marzo. Os recordamos que el periférico será exclusivo de PlayStation 5 y contará con 20 juegos de lanzamiento, ni más ni menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.