Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky registra su mejor mes en años... por el motivo que sea

No Man's Sky

No podemos imaginar la razón por la cual la exploración espacial se ha puesto de moda en septiembre, pero sea cual sea, esta tendencia está beneficiando mucho a No Man's Sky.

No Man's Sky se lanzó hace ya siete años como un indie de ambición inabarcable que generó tantas expectativas que ni todas las galaxias existentes pudieron compensar. Sin embargo, tras las críticas, este título se ha redimido hasta convertirse en un referente.

Las actualizaciones gratuitas y expansiones que Hello Games ha ido trayendo a No Man's Sky han compensado a muchos jugadores mientras que el título mejoraba en todos sus aspectos hasta ofrecer una inmensa cantidad de contenido.

Ahora, Sean Murray, director del título, ha informado a los fans que No Man's Sky ha registrado su mejor mes en muchos años agradeciendo a la comunidad su apoyo durante este tiempo y dando la bienvenida a los nuevos jugadores.

No Man's Sky triunfa en septiembre

No Man's Sky está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (también en Game Pass) para ofrecer una aventura de exploración y supervivencia especial con todo tipo de funcionalidades imaginables.

Sin miedo a meter la pata, evidentemente, parece que el buen desempeño de este mes por parte del juego se corresponde al estreno de Starfield y el ansia de muchos por seguir disfrutando de propuestas similares.

No es la primera vez que Starfield es comparado con No Man's Sky y si bien es cierto que sus premisas son similares, los puntos roleros de la reciente obra de Bethesda hacen que ambos juegos se diferencien bastante.

Eso sí, esta retroalimentación entre lanzamientos no es la primera vez que se da cuando se produce un estreno de un AAA muy esperado. Diablo 4 generó una obsesión momentánea por volver a los ARPG isométricos y Baldur's Gate 3 ha desatado la fiebre por los CRPG de nuevo.

Estas cosas suelen pasar e incluso nosotros hemos recopilado alternativas a Starfield en caso de que no puedas jugar o que quieras disfrutar de propuestas similares. Ambos títulos son la mar de recomendables, dicho sea de paso.

Sobre Starfield, estos días hemos podido saber que tener sexo a diario en el juego tiene un beneficio que ningún jugador debería dejar pasar y por otro lado, las patatas del juego ya han maravillado a los fans con un clip viral que deja claro el compromiso de Bethesda con las físicas.

Recuerda que Starfield ya está disponible en Xbox Series X|S, PC y en Xbox Game Pass. ¿Habéis jugado también a No Man's Sky? ¿Por cuál de los dos títulos espaciales os decantáis vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.