Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la nave Centinela Interceptor, el nuevo arma y jetpack en No Man's Sky Interceptor

No Man's Sky Interceptor

La actualización Interceptor para No Man's Sky agrega un nuevo tipo de nave Centinela, nuevas multiherramientas y hasta un jetpack. Os enseñamos cómo acceder al nuevo contenido.

Si lo tuyo es la exploración espacial y los juegos de ciencia ficción, No Man's Sky puede convertirse en tu obsesión. Hello Games sigue mejorando su juego de aventuras con más planetas, naves, especies alienígenas y secretos por descubrir.

Tras lanzar No Man's Sky en Nintendo Switch, Hello Games da la bienvenida a la actualización Interceptor. Está disponible gratis para todas las versiones (también en PS VR2 para PS5).

Con la actualización Interceptor podrás conseguir un nuevo tipo de nave (Centinela Interceptor), nuevas multiherramientas y hasta un jetpack exclusivo.

¿No sabes cómo acceder a todo el contenido nuevo de No Man's Sky? Tranquilo, porque en esta guía te lo explicamos todo sobre la actualización Interceptor disponible en todas las plataformas.

Actualización Interceptor: cómo acceder al nuevo contenido

Desde el pasado 5 de abril, ya está disponible la actualización Interceptor para No Man's Sky en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Entre sus novedades destaca el nuevo tipo de nave, Centinela Interceptor.

Quizá no sepas cómo acceder al nuevo contenido. Tranquilo, porque para ello lo primero que debes hacer es localizar un planeta corrupto.

Abre el mapa galáctico, y busca en el mapa estelar. Para encontrar un planeta corrupto, debes fijarte en que aparezca el rasgo Disonante en el tercer apartado (en lugar de agua, por ejemplo).

No Man's Sky

Esto implica que, al menos, uno de los planetas del mismo sistema tiene centinelas corruptos. No tiene por qué ser el mismo planeta (de hecho, no suele coincidir), pero es una prueba irrefutable.

Una vez localices el planeta corrupto (entre las características se indica que tiene centinelas corruptos), aterriza sobre él.

Todo el nuevo contenido de Interceptor está en estos planetas. En ellos podrás obtener un nuevo mineral (Atlantideum), naves estrelladas, campamentos corruptos y las multiherramientas inéditas. Nunca estarán en otros planetas.

Conseguir naves Centinela Interceptor

No Man's Sky

Para obtener este nuevo tipo de nave, tenemos que localizar los campamentos corruptos. Se encuentran esparcidos por el planeta corrupto en cuestión, pero hay un modo de localizarlos de una manera más sencilla.

Consiste en encontrar un Resonador disonante. Este ítem se obtiene al disparar a unas estructuras pertenecientes a los centinelas corruptos (no todos lo incorporan).

También se pueden conseguir ecolocalizadores, al derrotar a un tipo de centinela corrupto (cuadrúpedo), ya que los llevan en la espalda.

Gracias a los resonadores, podremos encontrar estos campamentos. Y lo que más nos interesa es la interfaz armónica.

Con la interfaz armónica podemos desbloquear los sellos de multiherramienta, y también activar el localizador de las naves Centinela Interceptor.

Conseguir nuevas multiherramientas

No Man's Sky

La actualización Interceptor para No Man's Sky incluye nuevas multiherramientas (como Luz Láser BQ4). Estas se encuentran en los campamentos corruptos, pero están bloqueadas.

Para conseguirlas, necesitas desactivar los sellos de multiherramienta. De la misma forma, también necesitas desactivar el sello para obtener el nuevo jetpack.

Os enseñamos a resolver el puzle de desactivación:

  1. Pulsa en Escanear registros de memoria (cuando acabe el mensaje inicial).
  2. Se mostrarán tres códigos que terminan con una operación matemática.
  3. Olvidaos del código en primera instancia. Lo importante es resolver las operaciones.
  4. Una vez resolvéis las operaciones (sumas y restas), memorizad los números resultantes.
  5. Pulsa en Introducir glifos de anulación, e introduce los glifos correspondientes a estos números.

Conseguir jetpack

No Man's Sky

Se trata del Turbojet Aeron, un jetpack con forma de exotraje con el que puedes planear sobre los escenarios. No se puede negar que es muy molón.

Afortunadamente, es muy fácil de conseguir. Al igual que las multiherramientas nuevas, se encuentra en los campamentos de centinelas corruptos.

Lo único que debes hacer es desactivar los sellos magnéticos (explicado en el punto anterior), lo que hará que puedas coger el jetpack sin problema.

Mejores mandos para Xbox Series X

No Man's Sky es uno de los mejores juegos de exploración espacial. Está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También podéis jugarlo en Xbox Game Pass.

¿Estás jugando a No Man's Sky? Si es así, te recomendamos echar un ojo a estas guías: Como conseguir la Normandy SR1 de Mass Effect, Cómo obtener mercurio, o Cómo conseguir células de curvatura y módulos de tecnología.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.