Logo Hobbyconsolas.com

Steam confirma las fechas de sus rebajas de invierno y adelanta algunos de los títulos que estarán, de Persona 5 Royal a Sonic Frontiers

Steam

Ya sabemos cuándo comienza la nueva campaña de ofertas en Steam, la plataforma de Valve para juegos de PC. Será la próxima semana cuando estén disponibles nuevos e ''invernales'' descuentos.

Nos encantan las rebajas de Steam, porque siempre se pueden encontrar chollos en la plataforma de Valve. Imaginaos si en una semana normal hay buenos descuentos, la cantidad de ofertones podemos disfrutar en verano, primavera (nuevas ofertas) e invierno.

Tras unos meses desde la campaña otoñal en Steam, muchos se preguntan cuándo empieza la próxima campaña de ofertas, que hace referencia al frío invierno. Hay buenas noticias al respecto.

Sí, esta semana hay buenos descuentos en Steam (con juegos tan interesantes como FIFA 23 o Star Wars Jedi Fallen Order en oferta), pero esperaos a ver lo que pasa la próxima semana...

Valve ha anunciado que la campaña de Ofertas de Invierno 2022 comienzan la semana que viene, con descuentos en juegos de gran actualidad como Persona 5 Royal o Sonic Frontiers, entre otros.

En concreto, las Ofertas de Invierno 2022 de Steam darán comienzo el próximo 22 de diciembre a las 19:00 hora peninsular española. ¿Estáis preparados?

Ofertones navideños en Steam

Por fin, Valve ha confirmado lo que muchos esperábamos. La campaña invernal de ofertas en Steam dará comienzo a partir del próximo jueves 22 de diciembre, y se extenderá hasta el próximo 5 de enero de 2023.

Será la oportunidad perfecta para darse un capricho, y esperaos a ver nuestra selección de mejores ofertas a partir del jueves que viene. Podrás hacerte con un nuevo juego para tu PC y Steam Deck.

En el tráiler compartido por Valve se muestran algunos de los títulos de PC que tendrán descuento, como Sonic Frontiers, New World, Persona 5 Royal, Naraka Bladepoint o Fallout 76, entre otros.

También podemos esperar grandes descuentos en paquetes de juegos y complementos. En las campañas de ofertas de Steam también se incluyen juegos clásicos, así que habrá que esperar a conocer la selección escogida por Valve.

Además de descuentos y grandes ofertas, con las Ofertas de Invierno 2022 en Steam puedes conseguir una serie de avatares y pegatinas exclusivas para tu perfil.

Hasta entonces, aún siguen activas algunas ofertas la mar de jugosas en Steam. Por ejemplo, puedes hacerte con Assassin's Creed Valhalla, la más reciente entrega de la saga de Ubisoft.

Steam Rebajas de Verano 2020

Que, hablando de Ubisoft, la compañía francesa ya ha anunciado la llegada de otros de sus juegos a Steam. Es el caso de Watch Dogs Legion, y en estos dos momentos los dos primeros juegos están de oferta.

Recuerda: las Ofertas de Invierno 2022 comienzan el próximo jueves 22 de diciembre a las 19:00 hora española en Steam, y se extenderán hasta el 5 de enero de 2023 a la misma hora. Es la mejor oportunidad para darse un capricho en PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.