Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los mejores juegos de Star Wars de todos los tiempos está a precio mínimo en Steam, con 88% de descuento, por tiempo limitado

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order está más barato que nunca. El aclamado juego de Respawn considerado como uno de los mejores de la saga tiene un descuento del 88%... pero solo por tiempo limitado.

Juegos de Star Wars hay en inmensas cantidades, pero no todos tienen lo suficiente como para ser recordados. Uno de los que seguro va estar presente en la memoria de los fans por mucho tiempo es Star Wars Jedi Fallen Order lanzado en 2019 por Respawn Entertaiment y EA.

Star Wars Jedi Fallen Order fue una agradable sorpresa gracias a sus sistemas metroidvania 3D con combate a lo souslike. Además, el protagonista, Cal Kestis, gustó mucho entre el fandom de la saga galáctica.

Ahora que ya se ha anunciado su secuela, Star Wars Jedi Survivor, puede que quieras disfrutar de esta primera entrega si aún no lo has hecho. Como decimos, se trata de uno de los mejores juegos de Star Wars de todos los tiempos y ahora más que nunca estás ante una oportunidad increíble.

Star Wars Jedi Fallen Order rebajado a su precio mínimo histórico

Vivir la aventura del jedi Cal Kestis tratando de sobrevivir al Imperio y sus Inquisidores en Star Wars Jedi Fallen Order es ahora más barato que nunca. El juego está en oferta en Steam hasta el 19 de diciembre y se puede comprar por su precio mínimo histórico, según SteamDB.

Con esto decimos que Fallen Order se puede adquirir por solo 4,79 euros en Steam. ¿Quizás para probar cómo luce en Steam Deck pueda ser una buena inversión?

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Para ayudarte a decidirte en caso de que el precio todavía no te haya convencido, por aquí te dejamos nuestro análisis de Star Wars Jedi Fallen Order para PS4, Xbox One y PC. Está fue la valoración que le dedicamos en su momento:

Fallen Order es el juego que cualquier fan de Star Wars estaba esperando: una aventura para un jugador fiel a la saga, y que brilla por méritos propios. La combinación de combates (al estilo de Sekiro), exploración y un diseño de niveles inspirado en Dark Souls, funciona perfectamente. Sólo flojea la duración y un apartado gráfico "justo".

Así que ya sabes, es el momento de aprovechar esta oferta si no lo has podido jugar. Recuerda que Star Wars Jedi Survivor está programado para lanzarse en PS5, Xbox Series X|S y PC el 17 de marzo de 2023. ¡Que la Fuerza te acompañe!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.