Un recordado juego de Star Wars llegará pronto al catálogo de clásicos para los suscriptores de PS Plus

Star Wars Battlefront II (2005)

¿Recuerdas Star Wars Battlefront II? Pues próximamente el juego de acción de Pandemic dará el salto al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, según la base de datos de Sony.

Desde sus orígenes hasta nuestros días, hemos disfrutado de grandes videojuegos de Star Wars. Uno de los más populares es la serie de acción shooter Star Wars Battlefront, que comenzó en el año 2004 bajo el mando de Pandemic Studios. ¿Recordáis estos juegos clásicos de Star Wars?

Pues bien, muy pronto podremos revivir el clásico Star Wars Battlefront II, considerado por los fans como uno de los mejores de la saga. Eso si, se trata de la versión para PSP.

Sony aún no ha confirmado esta incorporación, pero en las últimas horas se ha filtrado la ficha oficial del juego en PS Store (a estas horas ya se ha eliminado). Todo apunta a que estará disponible como parte del catálogo de PS Plus Premium.

VIDEO

Andor rompe moldes: una visión única y distinta de Star Wars

Ya sabéis que el tier de PS Plus incluye algunos juegos míticos de la primera portátil de Sony, y en los próximos meses (aún no hay fecha) llegará este juego de disparos y acción de la Guerra de las Galaxias.

Star Wars Battlefront II fue lanzado al mercado en el año 2005 para PS2, Xbox, PC y PSP, siendo esta última una versión recortada en contenido pero igualmente excelente (y técnicamente es una joya).

Acción galáctica para suscriptores de PS Plus

Aunque no es tan espectacular como las versiones de sobremesa, Star Wars Battlefront II para PSP es un excelente título de acción que encantará a los fans de la franquicia galáctica.

El juego de Pandemic se lanzó al mercado con funciones multijugador online, aunque lógicamente en este relanzamiento se enfocará hacia los modos para un jugador (que además tiene bastantes).

Star Wars Battlefront 2 incluye numerosos planetas, personajes y héroes/villanos de la saga creada por George Lucas. Engloba las seis películas originales de la saga, desde la trilogía original hasta las precuelas (de hecho, el juego se lanzó el mismo año que La Venganza de los Sith).

Star Wars Battlefront II

Más allá del modo Acción instántanea (en modalidades como Asalto, Conquista, Caza o Captura la bandera), podemos iniciar nuestra propia Conquista Galáctica o pasarlo en grande con Héroes y Villanos en Mos Eisley.

La pena es que la versión para PSP no incluye la campaña para un jugador (exclusiva de las versiones de sobremesa), en la que controlábamos a un soldado clon de la República Galáctica.

De confirmarse esta noticia, los suscriptores de PS Plus Premium podrán disfrutar de una de las joyas del catálogo de PSP en PS5 y PS4, con mejoras sustanciales para este clásico.

Novelas y series de novelas de Star Wars que todo aficionado debería haber leído

Star Wars - Thrawn

¿De qué mejoras hablamos? Pues de rebobinado, guardado rápido, filtros de vídeo personalizados y un rendimiento superior al visto en la pequeña consola de Sony.

De momento Sony no ha confirmado la noticia, pero todo apunta a que Star Wars Battlefront II estará disponible para suscriptores de PS Plus Premium en PS5 y PS4, así que ya podéis ir tomando nota. También podéis jugarlo en PC y en consolas Xbox (está en Microsoft Store).

Y además

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront 2 2005 Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS2, PSP, Retro

Lanzamiento: