El Star Wars Battlefront II de 2005 recibe un nuevo parche multijugador

Star Wars Battlefront II 2005

El pasado mes de octubre nos dejó con una noticia de lo más agradable. Desde GOG habían vuelto a abrir unos servidores oficiales para el Star Wars Battlefront II de 2005 en colaboración con la propia Disney, para ofrecer la mejor experiencia multijugador posible a los fans del mítico juego de Pandemic Studios y LucasArts.

Dichos servidores no solo permitían jugar sin problemas con gente de todo el mundo, sino que también ofrecían juego cruzado con la versión de Steam de Star Wars Battlefront II, pero la cosa no acaba ahí. Esta semana se ha publicado un nuevo parche multijugador para el juego, más de 12 años después del lanzamiento original de Star Wars Battlefront II.

Esta actualización no ofrece nuevos mapas o modos de juego para un título que ya tiene más de una década a sus espaldas (y un par de generaciones), pero lo que sí ofrece es ciertas mejoras en el rendimiento de Star Wars Battlefront II. Tal y como indican los detalles de este parche, se ha mejorado la funcionalidad de los vestíbulos y la manera de mostrar los nombres de usuario de Steam. También se han optimizado los cálculos del ping de cada jugador y se han corregido algunos bugs, además de mejorar el rendimiento general del juego.

Por tanto, no se trata de una actualización de gran importancia, pero sí de una que demuestra que todavía hay un interés real por el Star Wars Battlefront II original, el suficiente interés como para seguir trabajando en correcciones y nuevas actualizaciones para el juego en PC. Si lo que os interesa es la nueva generación de juegos de Star Wars, aquí os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront II (2017) para PS4, Xbox One y PC.

Fuente | DSOGaming

Lecturas recomendadas