Logo Hobbyconsolas.com

Kena: Bridge Of Spirits llegaría a Xbox, o eso deja a entender Ember Lab

Kena: Bridge Of Spirits

¿Podría ser Kena: Bridge Of Spirits una exclusivida temporal en consolas de PlayStation? Su estudio Ember Lab ha contestado a un usuario de Xbox que se rindió de ver una versión para Xbox.

Kena: Bridge Of Spirits llegaba el pasado septiembre a PC, Steam Deck, PS4 y PS5, pero Ember Lab podría no dejarlo ahí. El indie abriría sus fronteras a Xbox o eso entenderíamos del estudio que publicó su juego en PlayStation.

El juego de acción y aventura con los simpaticos Rot sería de este modo una exclusividad temporal en consolas de Sony, pero aún es muy pronto como para vender la piel del oso.

Desde el pasado mes de abril, la aventura de Ember Lab está disponible en PS Plus para suscriptores de Extra y Premium, junto a otros como DOOM Eternal y/o The Evil Within.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

El estudio celebraba en Twitter la incorporación de Kena al servicio de juegos en PlayStation, pero un usuario respondía: "Como que me he rendido un poco de que esto llegue a Xbox".

Esto lo pilló por banda el estudio indie y la desarrolladora le contestaba: "¡Nunca te rindas!", lo que ha dado pie a pensar que Kena: Bridge Of Spirits estaría a punto de llegar a Xbox.

Todo esto no es una confirmación per se y la última confirmación es su anuncio por Ember Lab o Xbox, pero quizá haya algún tipo de exclusividad temporal que aún no ha terminado.

El mismo usuario les seguía diciendo a los hermanos que su juego tiene muy buena pinta y que por eso "ha seguido preguntando. Pero seamos realistas [...] no tenéis planeado publicarlo para Xbox".

Tras esto les deseaba la mejor de las suertes para sus futuros juegos, esperando que uno de ellos sí que llegue a consolas Xbox.

Aunque tardó en salir, el juego llegaba a Steam con un 25% de descuento y acompañado de un DLC gratuito en PlayStation y PC.

El logo de One y Series S|X por Microsoft le vendría de fábula a Kena

"Posiblemente, el calificativo más adecuado es "satisfactorio": Kena da todo lo que cabría esperar en una aventura de este tipo, con algunas sorpresas y momentos muy placenteros en lo audiovisual.

Quizá la falta un punto de genialidad para ser un imprescindible, pero si buscas una buena aventura, con exploración y combates, aquí lo tienes todo", es lo que decíamos en su análisis.

Ya veremos en las próximas semanas o meses si Kena: Bridge Of Spirits llega a Xbox o no, pero mientras se puede seguir disfrutando en PlayStation y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.