Los creadores de Mortal Kombat estarían desarrollando un juego de lucha de Marvel: posible lista de personajes filtrada (rumor)

Mortal Kombat

Una reciente lista de personajes de Marvel se ha filtrado y estaría relacionada con un juego de lucha creado por NetherRealm Studios, desarrolladores de Mortal Kombat.

Los héroes de la Casa de las Ideas podrían liarse a tortas en un futuro si tenemos en cuenta esta información. Los creadores de Mortal Kombat, NetherRealm, podrían estra trabajando en un juego de lucha centrado en los superhéroes y villanos de Marvel.

El rumor proviene del usuario de Reddit Comicconthrowaway, quien soltaba una posible lista con los personajes que compondrían este título. Además, también añadía una lista con el primer DLC que estaría compuesto por otros tantos personajes reconocibles.

VIDEO

Nuevo tráiler de What If...?, la serie de animación de Marvel Studios que llega a Disney+ el 11 de agosto

Captain America, Thor, Iron Man, Black Widow, Hawkeye, Wolverine, Black Panther, Spider-Man, Groot & Rocket (personaje duo) Blade, Gamora, Gambit, Shang- Chi. Kitty Pryde, la Mujer Invisible, Mr. Fantástico,Hulk, Skaar, Doctor Octopus, Blob, Mojo, Bullseye, Mephisto, Daken, Arnim Zola, Venom, Abominación... No son pocas las caras conocidas que podrían llegar con este juego. El DLC llegaría con Daredevil, Cíclope, Raiden y Kylo Ren.

Como datos adicionales, el rumor continúa comentando que el juego se ambientaría en los hechos vistos en Guerra Mundial de Hulk y ofrecería una jugabilidad parecida a Injustice, obra también desarrollada por NetherRealm.

El tono sombrío de este juego y de Mortal Kombat se podría llegar a ver en varios personajes de la lista. No obstante, no hay que dar nada por sentado, ya que la lista podría ser falsa. Las opiniones parecen estar divididas entre los fans. Deadpool como personaje pre-reserva o Kylo Ren de Star Wars como personaje DLC han dado mucho de que hablar.

Por el momento, tocará tener los pies en la tierra y aguardar para ver si este juego de Marvel se termina confirmando o simplemente ha sido un error. No obstante, es necesario indicar que NetherReal siempre ha parecido tener interés en este proyecto.

El director de Mortal Kombat, Ed Boon, ya comentó que le gustaría hacer un juego de lucha de Marvel y llegó a mencionar a James Gunn como todo un héroe por trabajar en proyectos de Marvel y DC Cómics.

eRcientemente se ha podido conocer que Mortal Kombat 11 ha vendido 11 millones de copias y es la franquicia de lucha más exitosa de la historia. ¿Os gustaría ver un juego de Marvel?

Y además

Mortal Kombat 11

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: