Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Outriders trabajan en solucionar el molesto bug que vacía tu inventario

Outriders
El bug de Outriders que te hace perder tus armas y armaduras está afectando a más jugadores en las últimas horas, tanto en PC como en consolas.

El lanzamiento de Outriders está dejando muy buenas sensaciones, gracias a su satisfactoria y arriesgada propuesta cooperativa, así como sus divertidas opciones multijugador en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia. Aquí podéis leer nuestro análisis del nuevo looter shooter de People Can Fly. 

Sin embargo, ya os contamos que Outriders tiene un molesto bug que cada vez afecta a más jugadores. Primero surgieron numerosas quejas en un subforo de Reddit, comentando que este bug te hace perder todas tus armaduras, armas y progreso del shooter multijugador. 

Como es lógico, People Can Fly se ha pronunciado al respecto en redes sociales. Tras lanzar el último parche para Outriders, los creadores de Bulletstorm pedían perdón a los usuarios de su nuevo título, prometiendo que solucionarán este error con una nueva actualización, en cuanto detecten la causa del problema.

Al parecer, y según las quejas de los usuarios, este bug es aleatorio y puede presentarse en cualquier momento. Eso sí, parece que la opción de unirse a una partida aleatoria podría ser la principal causa del problema. Otro punto polémico de Outriders es la ausencia de servidores dedicados, lo que podría influir en la aparición de este bug.

Outriders

''Somos conscientes y lamentamos profundamente que algunos usuarios continúen encontrando un borrado de inventario. Estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema, tanto en el servidor como en el juego. Aún estamos trabajando en una restauración para todas las cuentas afectadas'', explicaba People Can Fly en Twitter.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Este bug de Outriders sigue presente después del último parche en PC y consolas, con el agravante de que ahora hace perder mucho más progreso que antes (ya que los jugadores han avanzado más). Por ejemplo, un jugador perdió todo lo conseguido a lo largo de 94 horas de juego, y otros afirman que les ocurre lo mismo después de sumar más de 50 horas.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

¿Has sufrido este bug en Outriders? Esperemos que no haya sido así, ya que el último parche añade numerosas mejoras para el looter shooter de People Can Fly, como el juego cruzado entre plataformas

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.