Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Remothered anuncian Batora: Lost Haven, un RPG de acción centrado en la dualidad cuerpo-mente

Batora Lost Haven
Los creadores de Remothered, aclamado juego de terror, anuncian Batora: Lost Haven, una nueva IP protagonizada por una joven de 16 años con la misión de salvar el mundo, en forma de RPG de acción. Saldrá en todas las consolas (PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC).

El estudio italiano Stormind, creadores del aclamado juego de terror Remothered: Tormented Fathers, anuncia un nuevo juego muy diferente, Batora: Lost Haven. Este RPG de acción está protagonizado por una adolescente de 16 años normal y corriente... pero que resulta ser la única con la habilidad necesaria para poder evitar el fin del mundo.

Avril, la chica de 16 años protagonista, descubre al perderlo todo que solo ella puede salvar al planeta de su extinción. La clave resulta estar en su capacidad para controlar la dualidad entre mente y cuerpo, y parece que en la jugabilidad se representará con dos clases de habilidades, físicas y mentales. Para sobrevivir, tendremos que encontrar el equilibrio entre ambas, cosa que también se refleja en la doble barra de salud, una física y otra mental...

Además de la intensa acción, construida sobre una sólida base de juegos con vista aérea, Batora destacará en su narrativa, con un gran peso en las decisiones, que alterarán la historia (escrita por Anne Toole, galardonada guionista de Horizon Zero Dawn, entre otros)

Batora Lost Haven

Giacomo Masi, diseñador narrativo de Batora, explica este concepto: "Vivimos nuestras vidas en un flujo vaivén constante entre nuestra salud física y mental, a menudo sin pensar en cómo se afectan entre ellas. El viaje de Avril en Batora se centra en la necesidad de un dualismo estratégico, dominar el equilibrio entre lo físico y lo mental. Esto presenta una narrativa ramificada y llena de consecuencias, rica en giros de guion y personajes creíbles y simpáticos".

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

Batora Lost Haven también contará con el compositor de la serie Batman Arkham, Ron Fish, así como el artista coneptual Borislav Mitkov, que trabajó en la serie Assassin's Creed. El estilo artístico está inspirado en el arte de ciencia ficción de los años 1950, basándose en la obra de Alphonse Mucha o Paul Lehr.

Batora Lost Haven

¿Suena bien? Pues Batora Lost Haven saldrá en todas las plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y también PS5 y Xbox Series X, el primer juego next-gen del estudio. Eso sí, no tiene fecha prevista todavía. Puedes encontrar más información en su página web y añadirlo a tu lista de deseos en Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.