Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Shadow Warrior revelarán un teaser de su nuevo proyecto dentro de poco

Shadow Warrior
Un nuevo teaser de los creadores de Shadow Warrior tendrá lugar próximamente y este será el encargado de mostrar lo nuevo de este estudio fan de los ninjas, las katanas afiladas y el frenetismo del combate cuerpo a cuerpo.

La compañía desarrolladora de Shadow Warrior, Flying Wild Hog, ha informado sobre su próximo proyecto o al menos, pretende hacerlo dentro de poco. En la cuenta oficial de Twitter del juego, la compañía ha publicado un mensaje en el que se habla de un futuro teaser de su próximo juego

La fotografía que acompaña al tweet muestra un cartel de madera en el que se puede leer. “Rodándose un teaser tráiler ¡Silencio por favor!". No se sabe cuando se mostrará este teaser, pero desde luego, tras tantos años sin noticias, hay ganas de ver que se está cociendo y es que es una de las noticias más importantes que ha publicado el estudio desde hace mucho tiempo

¿Qué es lo que se está preparando? De momento nada se sabe, solo suposiciones. Viendo la estética de la imagen, muchos esperan que se trate de un nuevo Shadow Warrior, algo que es más que viable. Recordamos que Flying Wild Hog solo ha trabajado con el editor Devolver Digital y su sello hermano Good Shepherd.

Precisamente, Devolver Digital celebrará un irreverente Devolver Direct el 11 de julio, por lo que es más que probable que algo se anuncie en el evento. Estaremos muy atentos a todo lo que se muestre. ¿Shadow Warrior 3?

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Recordamos que Shadow Warrior 2 se lanzó en 2016 para PC, y más tarde llegó a PS4 y Xbox One. Ambos juegos fueron bien recibidos por el público en términos generales, ya que ofrecían una jugabilidad divertida basada en el uso de la primera persona para el combate cuerpo a cuerpo. Os dejamos con el tweet:

Por si queréis recordar todo sobre las dos entregas de Shadow Warrior, os dejamos con el análisis del primer título, que se lanzó en 2013 y con el análisis de Shadow Warrior 2 para PS4, Xbox One y PC, una secuela que mejoraba muchos aspectos del primer juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.