Los creadores de South Park están trabajando en un nuevo juego 3D basado en la serie

South Park La Vara de la Verdad

Jason Schreier afirma que los creadores de South Park han formado un nuevo estudio, con el que planean desarrollar un nuevo videojuego en 3D de la serie.

South Park es una de las grandes joyas de la animación para adultos, y por eso no es de extrañar que se hayan lanzado varios videojuegos basados en ella. De hecho, una filtración apunta a que hay un nuevo juego de South Park en desarrollo... a cargo de sus mismos creadores.

La información procede de la agencia Bloomberg, concretamente del periodista Jason Schreier, que ha compartido un informe sobre un nuevo estudio de desarrollo. Como fundadores encontramos a Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park.

VIDEO

Avance del episodio especial de South Park sobre el Coronavirus.

Según este informe, este nuevo estudio estaría trabajando en expandir todavía más la licencia de South Park, utilizando el dinero asociado para crear varios proyectos. Uno de ellos sería un nuevo videojuego 3D basado en la serie de animación, del que apenas se sabe nada.

''Parece que la gente de South Park está trabajando en un nuevo videojuego. Los dos últimos fueron publicados por Ubisoft, no está claro quién está haciendo este'', escribía Jason Schreier en Twitter, adjuntando su artículo publicado en Bloomberg.

South Park

La idea tras este nuevo estudio de Trey Parker y Matt Stone pasa por lanzar varios proyectos de expansión de South Park. Junto con este videojuego 3D, llegarían nuevos productos para Paramount Plus, e incluso una marca relacionada (como las zapatillas) con la marihuana.

Los dos últimos videojuegos de South Park, La vara de la verdad y Retaguardia en peligro, fueron publicados por Ubisoft, pero no se sabe quién editará el próximo. Obsidian y Ubisoft se asociaron con South Park Digital Studios en los citados títulos... ¿ quién será el siguiente?

Mando inalámbrico PowerA para Switch

Mando inalámbrico PowerA para Switch

Este mando sin cables para Nintendo Switch tiene un diseño muy similar al Pro Controller oficial, aunque es bastante más barato. Además, tiene envío gratis a cualquier parte de España.

Cómpralo al mejor precio

Este nuevo juego de South Park apostaría por un mundo 3D, rompiendo con la tónica habitual del 2D y el género RPG. El estudio de Parker y Stone estaría supervisando el proyecto, aunque lógicamente falta un estudio de desarrollo, que quizás se revele en los próximos días o semanas.

Fuente: Bloomberg

Y además

South Park: Retaguardia en Peligro

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: