Los creadores de Streets of Rage 4 agregarán nuevo contenido al juego y trabajan en tres proyectos "similares"

Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 verá nuevo contenido más adelante. Dotemu ha comentado que lanzará más contenido en el juego y que también se encuentran trabajando en tres nuevos proyectos similares al beat'em up.

Streets of Rage 4 nos ha devuelto toneladas de nostalgia con su fórmula beat'em up tan representativa. El título de DotEmu ha conseguido aportar su granito de arena a las consolas de actual generación, mientras que ha pulido sus mecánicas sin perder el buen tino que la saga tenía hace años.

Desde que se lanzó, el juego ha registrado críticas muy positivas y, ahora que llega la edición física, muchos se lanzarán en busca de esta genuina experiencia clásica. Streets of Rage 4 aún tiene mucho que decir y es que, desde su desarrolladora no quieren parar ni un momento.

Los desarrolladores de Streets of Rage 4,  DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games, celebraron un AMA en Reddit hace poco tiempo. Tras la buena acogida de su reciente obra, muchos quisieron saber si desde las oficinas se plantean desarrollar un quinto título. El CEO de DotEmu, Cyrille Imbert, comentó que, por ahora, no es algo que se hayan planteado. Sin embargo, si que hay razones para alegrarse.

Imbert estuvo valorando algunos de los planes de futuro de DotEmu y sus declaraciones alegrarán a aquellos que han disfrutado con Streets of Rage 4, puesto que nuevo contenido va a llegar al juego en un futuro no muy lejano y además, varios proyectos similares al beat'em up ya están sobre la mesa. ¿Veremos una revisión de Golden Axe u otros míticos títulos del género?

Todavía no lo hemos discutido, pero nos gustaría centrarnos primero en SoR4 y continuar agregando contenido, comentó Imbert . Pero en DotEmu estamos trabajando actualmente en tres proyectos similares no anunciados, así que estad atentos.

Streets of Rage 4

No hace mucho tiempo, los creadores de Streets of Rage 4 nos contaron sus secretos. ¡Incluido Yuzo Koshiro!Por supuesto, también puedes echar un vistazo a la lista con los 10 mejores Beat'em up en recreativa de la historia.

Y además