Logo Hobbyconsolas.com

Streets of Rage 4 anuncia sus ediciones físicas para PS4, Nintendo Switch y Xbox One

Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 ya se ha lanzado y pese a no ser un título para todo el mundo, ni llevar la etiqueta de triple A, el beat' em up encantará a más de un jugador que ya disfrutó de esta saga en los años noventa y de este género que tantos fans se ganó a lo largo de los años.

La nostalgia de las tortas y golpes clásicas de la saga regresa en su forma más pura con Streets of Rage 4. El juego ya se encuentra disponible en consolas y PC en formato digital, pero si lo que deseas es una buena vuelta al pasado, las ediciones físicas especiales que se acaban de anunciar son lo que andas buscando.

Streets of Rage 4 en formato físico llega a España en colaboración con Merge Games con dos ediciones muy especiales que estarán disponibles para PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Esto es lo que contiene cada edición:

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado
  • Edición normal: Juego completo + Libro de Personajes + Llavero
  • Edición Signature: Caja Edición Especial + Juego con portada reversible + libro de arte + llavero + cinco pins de los personajes + lámina de arte numerada + CD bso + bandana de Axel.
Streets of Rage 4
Streets of Rage 4

Estas ediciones en físico saldrán a la venta en España durante el verano a un precio de 34,99 euros en PS4 y Xbox One y a 39,99 euros en Nintendo Switch. La edición Signature tendrá un precio de 45 libras en PS4/Xbox One y 50 libras en Switch. Estas ediciones estarán disponibles en tiendas y comercios especializados. Reserva ya disponible en la Signature Edition Store.

Si ya estás dándole duro a Streets of Rage 4 o si piensas hacerlo con estas unidades físicas, siempre puedes leer esta guía sabrás cómo desbloquear los niveles retro en Streets of Rage 4. También puedes echar un vistazo al homenaje a un personaje polémico de la franquicia dentro del juego y a nuestra guía sobre cómo vencer a Mr. Y el jefe final de Streets of Rage 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.