Los creadores de Until Dawn y Dark Pictures Anthology trabajan en un título multijugador no anunciado

Until Dawn

Supermassive Games está trabajando en otro proyecto. Los creadores de Until Dawn y Dark Pictures Anthology están desarrollando un juego multijugador.

Los expertos en juegos de terror estarían planteando cambiar de aires, al menos en cuanto a forma de jugar. Supermassive Games está contratando a personal y eso ha revelado nueva información sobre uno de sus proyectos.

El estudio, que se ha ganado una clara reputación y fama por sus buenos trabajos con Until Dawn y los tres juegos que, de momento, componen The Dark Pictures Anthology, estarían preparando otro título diferente.

VIDEO

House of Ashes - ¡Así es un kit de prensa terrorífico!

Como muchos sabréis esta antología de juegos se prepara ahora para abordar el desarrollo de The Devil In Me, cuarto juego y final de la primera temporada de este compendio. Sin embargo, parece que hay más en el horno del estudio y estaría enfocado al multijugador.

Una serie de ofertas de trabajo organizadas por el estudio dejaba ver que andan buscando desarrolladores especializados en el ámbito multijugador y en la creación de sistemas de combate y más aspectos.

Colaborarás con los equipos de diseño, ingeniería, arte y animación para crear sistemas multijugador variados y atractivos, desde sistemas de combate hasta sistemas de progresión, comenta la descripción del trabajo.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

¿Podría estar haciendo referencia a The Devil In Me? Es cierto que sí, pero dado que los otros juegos de la antología no han apostado por este tipo de sistemas, sería toda una sorpresa que estuciera relacionado.

25 grandes juegos de terror y miedo que no debes probar a solas bajo ningún concepto

Tocará esperar para conocer qué es lo que andan planeando desde el estudio. Os recordamos que el último lanzamiento de la colección de terror ha sido The Dark Pictures Anthology: House of Ashes.

Por aquí te dejamos el análisis del juego, que es mucho más que terror y supervivencia. ¿Creéis que este nuevo proyecto también incorporará esa temática de miedo al gameplay? Unos cuantos multijugadores han destacado por poner la piel de gallina a lo largo de la historia.

Y además

Until Dawn

Plataformas:

PS4

Lanzamiento: